Creador del tema: dante11Tutorial Quitar cuenta miu a xiaomi varios modelos
Marca: xiaomi
Numero de Modelo: xiaomi note 3
Falla: quitar cuenta de miu con miracle box crack
Soluciones que NO funcionaron: se utiliza miracle box crack version 2.58

quitar cuenta de miu de varios xiaomi redmi note 3 pero puede funcionar con marios modelos utilizando el test point 

Aquí te dejamos la solución para quitar el Mi Account con MIUI 10, este caso lo probamos con un Xiaomi Redmi Note 4 que:
  • No tenia desbloqueado el bootloader.

• No podía activar el modo Depuración USB.

• No podía activar el Desbloqueo de OEM.

• No se podía flashear con ninguna versión del MiFlash.

• Con TPS Xiaomi Tools y MiAccountUnlock Tool no desbloqueaba nada, ni hacia ByPass.
El caso parecía complicado, pero con este método quitamos esta protección efectivamente.
Primero necesitas:
  • Descargar el Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Responder
Eso es un  bypass, la cuenta sigue quedando metida en el aparato.
----
(09-09-19, 07:36 PM)Holyblizzar escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoEso es un  bypass, la cuenta sigue quedando metida en el aparato.

Igualmente fue probado en un Xiaomi Redmi Note 4x y salio de una, otra cosa que queria decir . En el mismo miracle box, en la pestaña CMDA\LG\MI 
Se puede reparar imxx poniendo el celular en modo puerto diagnostico, no recuerdo la secuencia de este mismo. *#*#717717#*#* si no me equivoco era algo asi, despues de eso poner en port Quadcomm diagnostic  Pinchar en MI-Repair  IMEI(MI) y ahi mismo poner el imxx y darle en Start . Reiniciar telefono para que logre efecto ! comprobado en version 6.0.1 de android y miui 8.0
Responder
No es un bypass amigo comprobador yo le retire la cuenta a un Xiaomi note 3 y a un Xiaomi note 5a y sin problema alguna garantizado el proceso
Responder
(09-09-19, 11:32 AM)dante11 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido.

• Descarga la ROM Stock de tu dispositivo Xiaomi que sea con una versión MIUI anterior a la 10, si no la encuentras ponte en contacto con nosotros para subirla.

• Desactivar tu protección antivirus, tu computadora no corre ningún peligro, descuida  .
  • Quitar Mi Account de Xiaomi MIUI 10 con Miracle Box
    1.- Descomprime el archivo .rar de Miracle Box y una vez descomprimido realiza la instalación con el archivo Miracle Box 2.58.exe.
    2.- Abre el Miracle Box que acabas de instalar.
    3.- Debes poner tu Xiaomi en modo EDL
    [img] Point de Xiaomi Redmi Note 4 para entrar en modo EDL.
    4.- Primero flashearemos con Miracle Box. Antes de Flashear recomendamos que quites tu SIM card, para evitar que al reiniciar tu teléfono se conecte a Internet.
    Para flasehar con Miracle Box estos son los pasos:
    [/size][/color]
    • Una vez puesto el teléfono en modo EDL lo conectas a tu computadora.
    • En Miracle Box te vas a Qualcomm y luego Flashing.
    • Das clic donde dice port para que detecte tu dispositivo.
    • En FireHose quitas el check de Auto.
    • Descomprimes la ROM que vas a instalar.
    • En Miracle Box seleccionas los archivos ProgrammerRawProgram y Patch File correspondientes del Firmware a flashear.
    • Seleccionas EDL mode y New Method.
    • Finalmente das clic a Start Button.
    [size=undefined]
    5.- Una vez instalado el Firmware realizas toda la configuración inicial, ya sea que te permita realizar esta configuración completa o que desde un inicio te pida la Mi Account, deberás apagar tu teléfono y nuevamente ponerlo en modo EDL y nuevamente conectalo a la PC.
    6.- En el Miracle Box, igual en la sección de Qualcomm, ve a Extra y nuevamente da clic en Port para que detecte tu Xiaomi.
    7.- Activa el Check de Mi Account UnLock y selecciona el modelo de tu Xiaomi.
    8.- Presiona Start Button y deja que acabe el proceso.
    ¡Listo! Ya tendrás tu Xiaomi sin ese molesto Mi Account, si tienes alguna duda o necesites algún recurso adicional, pídelo en los comentarios.
    [/size]
    [url=
    [/url]

tienes todos los archivos para note 4x que me los puedas facilitar
    Responder
    prueben ese:

Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
    Responder
    Amigo muy buen aporte mi pregunta sería. Esto se le puede hacer a un redmi 7A? Xq lo he intentado con lo explicas aquí y nada será posible otro método?
    Responder
    Podrias echarme una mano con un 5s, no he conseguido nada, le hice un wipe all data para regalarselo a mi novia y desde entonces imposible pasar de la maldita pantalla, parece ser que me sale el telefono de una cuenta que nunca he tenido, tal vez del chino al que se lo compre halla por 2016. si consigo entrar en EDL puenteando los pines y me entra cualquier ROM de las oficiales, pero siempre con el mismo resultado, he comprobado el numero de serie en la web de xiaomi y me indica china, os agradezco anticipadamente cualquier ayuda
    Responder
    tengo la misma causa redmid 7a cuenta (mi ) account   ando dandole vueltas en optopus solo sale para la cuenta google
    Responder
    prueba con el metodo aqui publicado
    Responder
    algun proceso para redmi 8?
    Responder
    bUEN DIA AMIGO NECESITO AYUDA CON MIRACLE PUESTO que ESTOY COMENZANDO CON ESTA Y NO LOGRO CONECTAR CON LOS cELULARES. EN MI CASO ESTOY TRATANDO DE FLASH UN BLU VIVO ONE PLUS 2019 Y NO LOGRO CONECTAR. EL TELEFONO SE QUEDABA EN LOGO LOINTENTE CON FLASH TOOL Y ME ARROJA ERROR. YA EL TELEFONO QUEDO SIN FORMATO.

MIRACLE ME ARROJA ( NOT SOPORTTED)

LE AGRADEZCO CUALQUIER APORTE.
    Responder

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
       Xiaomi mi 8 sin bandabase ,sin wifi ni bluetooth Felix92x 2 27 Hace 9 horas
    Último mensaje: Felix92x
       Xiaomi s2 llega al logo y se reinicia Totob33 1 89 Hace 10 horas
    Último mensaje: Felix92x
       Xiaomi redmi note 3 pro edicion especial falla en centro de carga no hay reemplazo Manuel Bravo 1 95 10-07-20, 11:52 AM
    Último mensaje: chapuawe
       Xiaomi redmi note 7 placa base no arranca Chemon 0 134 30-06-20, 10:18 AM
    Último mensaje: Chemon
       Xiaomi note 8 Leo1882 0 98 21-06-20, 01:15 AM
    Último mensaje: Leo1882
       Ayuda botón power xiaomi redmi 7a KSKTechnics 1 137 11-06-20, 12:13 PM
    Último mensaje: KSKTechnics
       Xiaomi mi 9 problema con la cuenta mi Snyder 0 195 22-04-20, 10:39 PM
    Último mensaje: Snyder
       Cuenta mi redmi 6a pedroperez 2 353 17-04-20, 02:54 PM
    Último mensaje: ELECTROJED
       Quitar cuenta xiaomi miui11 en redmi 5 plus KRod17 0 197 15-04-20, 09:23 PM
    Último mensaje: KRod17
       Xiaomi mi a2 lite permisos para carga de rom x dfu franckcba 1 221 02-03-20, 09:39 AM
    Último mensaje: franckcba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)