27-05-16, 10:37 AM
Amigos me llego una canaima letras rojas que el dueño quiere que le coloque Xp alguien tiene los drivers de este equipo tengo varios discos de drivers pero no me agarra wifi ni camara, agradezo atuda
|
27-05-16, 10:37 AM
Amigos me llego una canaima letras rojas que el dueño quiere que le coloque Xp alguien tiene los drivers de este equipo tengo varios discos de drivers pero no me agarra wifi ni camara, agradezo atuda
27-05-16, 11:15 AM
prueba con deriver easy
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
29-05-16, 09:52 PM
Buscamos en google, están postrados por todos lados.
Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
29-05-16, 09:58 PM
creame que fue lo primero que hice pero mi resultado no fue al 100 me falta drivers de wifi seguire en la busqueda
29-05-16, 10:35 PM
pensaste en ir directo a la web del fabricante? todo el mundo hace mal, buscan paquetes de drivers de muchos gb en google
Ve a la web del fabricante, assrock, foxconn, biostar, lo que sea... busca el modelo de tu board y bajas el original para el sistema que necesites. también puedes buscar por la marca de la pc, si es hp, dell, toshiba, hacer, etc... Todos tienen los drivers originales, cuando instale windows 10 en mi notebook hp dv6 los de video no me quedaron bien, quedaron con el generico, fui a la web de hp , busque el drivers y no tenia para windows 10, entonces fui a la pagina de ATI Radeon, puse el modelo de mi chip de video y alli estaban para windows 10.
29-05-16, 11:59 PM
claro que si amigo lo apoyo pero este equipo no tiene soporte tecnico
30-05-16, 12:18 AM
que equipo?
30-05-16, 08:22 AM
(29-05-16, 11:59 PM)bdv.store87 link escribió: claro que si amigo lo apoyo pero este equipo no tiene soporte tecnico http://solo-softwares.blogspot.com/2014/...ows-7.html Estos los he usado yo y no tengo problemas!!!
Agradecer solo con el botón "Me Gusta", todo comentario de agradecimiento o fuera de lugar, será borrado y si es muy seguido, usuario baneado!. Evitemos el spam y lasí el foro es mas organizado.!
30-05-16, 08:23 AM
30-05-16, 08:27 AM
Prueba descargando este paquete de driver pack, seguramente tus drivers wifi son realtek, es comun. este paquete lo uso para reparar mis equipos en mi SAT
https://www.youtube.com/watch?v=wnrdK5jdpaU
Dar las "Gracias" :P no cuesta nada... :cool:
Atte ServitecMora Servicio de Liberacion y Software Mérida / Venezuela |
|
|