27-03-19, 07:49 PM
Marca: SAMSUNG
Numero de Modelo: SM-G925I
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
Santiago,Chile.
Buenos amigos les cuento el problema :
Tengo un s6 edge (g925i) el cual al instalarle android 7 dejo de reconocer los chip y de levantar señal
Un dia agarre la octopus que tengo (novato en este aparato) y investigando encontré que quizás lo que le podía
faltar era un "certificado" procedí a instalarlo y me quedo reconociendo algunos chip (claro-entel) , el problema es
que mi numero actual es de una compañía que no reconoce el celular (WOM) Le di Liberar en octopus pensando que puede
ser eso y sigue igual ... e seguido varios tutoriales sin obtener resultados.
Quería saber si necesito mas archivos o alguien me podría orientar en esto para dejar mi celular funcionando
-Cabe decir que no esta bloqueado por imei ni nada por el estilo
Numero de Modelo: SM-G925I
Falla:
Soluciones que NO funcionaron:
Santiago,Chile.
Buenos amigos les cuento el problema :
Tengo un s6 edge (g925i) el cual al instalarle android 7 dejo de reconocer los chip y de levantar señal
Un dia agarre la octopus que tengo (novato en este aparato) y investigando encontré que quizás lo que le podía
faltar era un "certificado" procedí a instalarlo y me quedo reconociendo algunos chip (claro-entel) , el problema es
que mi numero actual es de una compañía que no reconoce el celular (WOM) Le di Liberar en octopus pensando que puede
ser eso y sigue igual ... e seguido varios tutoriales sin obtener resultados.
Quería saber si necesito mas archivos o alguien me podría orientar en esto para dejar mi celular funcionando
-Cabe decir que no esta bloqueado por imei ni nada por el estilo