15-02-19, 07:59 PM
colegas espero se encuentren bien cada uno de uds donde quiera que esten, ya tengo cerca de dos años en esto de la reparacion de dispositivos moviles, mi experiencia aun no es mucha ya que como uds. saben y mas en esto, nunca dejas de aprender. el motivo por el que publico el temas es por el problema que me ha causado encontrar cortos pequeños o que no se calienta nada, tengo varios dispositivos que no he podido dar solucion ya que se me dificulta mucho encontrar y dar solucion a este problema, ya sea por golpe o sulfato, he visto tutoriales, he tratado con varias tecnicas y no logro detectar el componente que genera el corto, aunque cuento con buena herramienta, conocimiento y experiencia para cambiar ic o dar solucion a cortos donde el componente si se calienta, en los mas pequeños no puedo, al dejar un dispositivo sin solucion por este problema, siento que no se mucho y que ya no estoy aprendiendo, es por ello que me gustaria que todo y cada uno que lea este mensaje me de alguna recomendacion, algun tip o idea, cuando inicio y le paso lo que a su servidor como logro superar todos estos problemas, gracias a que he dado solucion a dispositivos que en otros locales ya les habian dicho que no tenian arreglo, la gente a confiado en que yo se los pueda reparar, me han dejado desde iphone 6 plus para abajo y varios androide de varias marcas, todos con el mismo problema, aunque yo se que algun dia lograre dar solucion a este problema, por lo pronto ya los estoy empezando a regresar ya que algunos ya tienen un buen de tiempo en mi local, estoy abierto a criticas consejos que puedan ampliar mi conocimiento sobre este tema, igual si alguien quiere saber como aprendi lo poco que se, con confianza pregunten y yo respondere a sus dudas, saludos desde Guadalajara Mex.
JF