Creador del tema: Raul RuloBakú 601d reparar
Por favor, alguien que suba fotos de la tarjeta de esta estación a fin de identificar componentes, como transistores, triacs o resistencias. En lo particular tengo problemas para regular la velocidad del motor para el aire caliente. El diodo Zener da una salida de 24v, pero no regula

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder
(17-10-18, 07:47 PM)Raul Rulo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoPor favor, alguien que suba fotos de la tarjeta de esta estación a fin de identificar componentes, como transistores, triacs o resistencias. En lo particular tengo problemas para regular la velocidad del motor para el aire caliente. El diodo Zener da una salida de 24v, pero no regula

Ya revisaste la resistencia variable? La mia tenia algo parecido pero en la parte que regula la temperatura, y resolvi cuando medi la resistencia variable vi que la misma no variaba el ohmiaje, lo cambie y listo
Responder
Okis ya cheque, el problema estaba en el diodo Zener que ya cambie[Imagen: a583f202f28cc44054f184b8516c657d.jpg]

Responder
(18-10-18, 08:55 AM)Raul Rulo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoOkis ya cheque, el problema estaba en el diodo Zener que ya cambie

Hermano aun estas pariendo con la estacion Para decirte el error preciso?
Responder
Hola buenas tardes nece6ayuda mi transformador de la estación se quemo alguien me puede decir el modelo o los voltajes de salida me urge
Responder
(18-10-18, 08:55 AM)Raul Rulo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoOkis ya cheque, el problema estaba en el diodo Zener que ya cambie

Que caracteristicas del diodo zener reemplazaste? 

Es un diodo zener de 24v? lo reemplace en mi placa pero no regula el aire ni el calor, se mantiene encendido siempre
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Reparar plancha de separación de lcd santiagociroc 2 881 01-02-20, 08:52 AM
Último mensaje: MiguelA
   Reparar fiacil mei spd 7715 (chinos) abachegsm 0 715 08-11-19, 02:02 PM
Último mensaje: abachegsm
  Reparar disco duro Seagate Bickeado! Dilberp 0 1,570 10-07-17, 03:33 PM
Último mensaje: Dilberp

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)