Marca: Huawei
Numero de Modelo: Y5 II
¿De que se trata el aporte?: imagen
Me llega un Huawei Y5 II por humedad y después de su mantenimiento no daba imagen pero si backlight.
-Se revisa el conector y vemos que el ánodo estaba funcionando perfecto.
-Se sigue revisando y encontramos que no están presente los voltajes que hacen funcionar el display (5.5v y -5.5v)
-Se le hace seguimiento a las líneas y nos lleva a unos condensadores y a un IC.
-Pese al mantenimiento bien hecho, se analiza que le IC tenía mucho sulfato debajo. Se baja, se hace reballing y sigue sin funcionar.
-Se cambia el IC y ahora si nos está dando los voltajes del display (5.5v y -5.5v)
-Se ensaya y teléfono funcionando perfectamente.
Les dejo la imagen de la solución y espero le pueda servir a alguien.
Numero de Modelo: Y5 II
¿De que se trata el aporte?: imagen
Me llega un Huawei Y5 II por humedad y después de su mantenimiento no daba imagen pero si backlight.
-Se revisa el conector y vemos que el ánodo estaba funcionando perfecto.
-Se sigue revisando y encontramos que no están presente los voltajes que hacen funcionar el display (5.5v y -5.5v)
-Se le hace seguimiento a las líneas y nos lleva a unos condensadores y a un IC.
-Pese al mantenimiento bien hecho, se analiza que le IC tenía mucho sulfato debajo. Se baja, se hace reballing y sigue sin funcionar.
-Se cambia el IC y ahora si nos está dando los voltajes del display (5.5v y -5.5v)
-Se ensaya y teléfono funcionando perfectamente.
Les dejo la imagen de la solución y espero le pueda servir a alguien.
Si de algo fui útil, no olvides pulsar "agradecer".