27-05-18, 07:54 AM
0
Marca: LG
Numero de Modelo: MS323 PCS METRO
Falla: Errores de software
Soluciones que NO funcionaron: Reset de fabrica
Saludos colegas espero esten bien, tengo este LG que enciende bien su software pero no abre varias aplicaciones y las cierra solo es por ello que quiero cargarle el software de fabrica pero ya e descargado el KDZ, drivers y lg flash tool pero lo que hace es actualizar y no corrige los errores, me puede ayudar como hago para cargar el software de fabrica desde cero que quede como recien comprado por favor,..
Numero de Modelo: MS323 PCS METRO
Falla: Errores de software
Soluciones que NO funcionaron: Reset de fabrica
Saludos colegas espero esten bien, tengo este LG que enciende bien su software pero no abre varias aplicaciones y las cierra solo es por ello que quiero cargarle el software de fabrica pero ya e descargado el KDZ, drivers y lg flash tool pero lo que hace es actualizar y no corrige los errores, me puede ayudar como hago para cargar el software de fabrica desde cero que quede como recien comprado por favor,..

En ocasiones el software LG queda lasí sobre todo si instalas la misma versión que ya posee y solo se actualiza intenta haciendo un hard reset desde el sistema y luego instala de nuevo el firmware si no haslo del la herramienta oficial LGMobile Support Tool a ver si te soluciona.