22-05-18, 10:31 PM
Marca: samsung
Numero de Modelo: SCH-R820
Falla: liberar para otra compañia
Soluciones que NO funcionaron:
buenas colegas tengo este samsung metro pcs he intentado algunas formas pero no tengo solucion vi en un foro esto
pero no tengo el sim y no lo he intentado algun consejo
que onda camaradas aqui les dejo un pequeño aporte no encontre nada en el foro y es para programar un samsung r820 es metro pcs
1.- hay que calcular el spc con cualquiera de los programas que estan testiados por aqui
2.- ya sacado el spc van a marcar *#22745927 y van a entrar a un menu y seleccionan la que dice enable
3.- ahora tecleamos *#7284# y van a marcar en la opcion usb seleccionan cdma modem y con eso el workshop lo lee
4.- cargan el prl el 78 de iusacell fue el que me funciono ami
5.- ya nada mas programan el dn y el min y listo full señal
Numero de Modelo: SCH-R820
Falla: liberar para otra compañia
Soluciones que NO funcionaron:
buenas colegas tengo este samsung metro pcs he intentado algunas formas pero no tengo solucion vi en un foro esto
pero no tengo el sim y no lo he intentado algun consejo
que onda camaradas aqui les dejo un pequeño aporte no encontre nada en el foro y es para programar un samsung r820 es metro pcs
1.- hay que calcular el spc con cualquiera de los programas que estan testiados por aqui
2.- ya sacado el spc van a marcar *#22745927 y van a entrar a un menu y seleccionan la que dice enable
3.- ahora tecleamos *#7284# y van a marcar en la opcion usb seleccionan cdma modem y con eso el workshop lo lee
4.- cargan el prl el 78 de iusacell fue el que me funciono ami
5.- ya nada mas programan el dn y el min y listo full señal