12-05-18, 05:44 PM
Marca: ALCATEL POP 3
Numero de Modelo: 5015A
Falla: Pistas de destrozadas-keypower
Soluciones que NO funcionaron: Continuidad no encontrada en uno de los pad
Hola amigos, Tengo un Alcatel que no enciende porque destrozaron las pistas-pad que conectan al power botón, si le conecto el cargador enciende pantalla, creo yo que tengo resuelto medio problema, según yo encontré a donde conecta el primer pad buscando un punto de contacto en el fondo del mismo pad para la continuidad .. pero buscando continuidad entre pad y pad pues no me dió continuidad en ninguna de las pistas-contactos(lineasverdes) encontrados en el fondo del segundo pad, creo con el esquemático resolvería el problema, pero si alguien sabe a donde conecta el segundo pad pues se los agradecería mucho si me pasan el dato. (Adjunto Imagen link)![[Imagen: otros-powerboton-9849716.html]](http://www.subirimagenes.com/otros-powerboton-9849716.html)
Numero de Modelo: 5015A
Falla: Pistas de destrozadas-keypower
Soluciones que NO funcionaron: Continuidad no encontrada en uno de los pad
Hola amigos, Tengo un Alcatel que no enciende porque destrozaron las pistas-pad que conectan al power botón, si le conecto el cargador enciende pantalla, creo yo que tengo resuelto medio problema, según yo encontré a donde conecta el primer pad buscando un punto de contacto en el fondo del mismo pad para la continuidad .. pero buscando continuidad entre pad y pad pues no me dió continuidad en ninguna de las pistas-contactos(lineasverdes) encontrados en el fondo del segundo pad, creo con el esquemático resolvería el problema, pero si alguien sabe a donde conecta el segundo pad pues se los agradecería mucho si me pasan el dato. (Adjunto Imagen link)