06-04-18, 01:52 AM
(Última modificación: 06-04-18, 02:48 AM por Danielcell.)
Marca: ipad mini 3
Numero de Modelo: A1600
Falla: ne me deja activarla
Soluciones que NO funcionaron:
hola a todos me gustaria que alguien me ayudara con este problema que estoy teniendo ,tengo un ipad mini 3 retina 3g modelo A1600 ,pero contenia una cuenta de icloud ya e escho el precedimeto de hardware para esto remobi la resistencia y e escho el jumper todo perfecto ,restaure el ipad perfeto ya la reconoce como un ipad wuifi solamnte pero a la hora de activarla me pone lo siguinete NO SE A PODIDO ACTIVAR EL IPAD PORQUE EL SERVIDOR NO ESTA ESTA DISPONOBLE ,cuando tarto de hacerlo por medio de itunes me saca este aviso ,NO SE PUEDE ACTIVAR EL IPAD PORQUE LA INFORMACION DE ACTIVACION NO ES BALIDA INTENTE MAS TARDE .asi sigue esperes el tiempo que quieras si alguien me pude ayudar se lo agradeceria
----
hola a todos me gustaria que alguien me ayudara con este problema que estoy teniendo ,tengo un ipad mini 3 retina 3g modelo A1600 ,pero contenia una cuenta de icloud ya e escho el precedimeto de hardware para esto remobi la resistencia y e escho el jumper todo perfecto ,restaure el ipad perfeto ya la reconoce como un ipad wuifi solamnte pero a la hora de activarla me pone lo siguinete NO SE A PODIDO ACTIVAR EL IPAD PORQUE EL SERVIDOR NO ESTA ESTA DISPONOBLE ,cuando tarto de hacerlo por medio de itunes me saca este aviso ,NO SE PUEDE ACTIVAR EL IPAD PORQUE LA INFORMACION DE ACTIVACION NO ES BALIDA INTENTE MAS TARDE .asi sigue esperes el tiempo que quieras si alguien me pude ayudar se lo agradeceria
----
(06-04-18, 01:52 AM)Danielcell escribió: Marca: ipad mini 3 retina 3g
hola a todos me gustaria que alguien me ayudara con este problema que estoy teniendo ,tengo un ipad mini 3 retina 3g modelo A1600 ,pero contenia una cuenta de icloud ya he escho el precedimeto de hardware para esto remobi la resistencia y he escho el jumper todo perfecto ,restaure el ipad perfeto ya la reconoce como un ipad wuifi solamnte pero a la hora de activarla me pone lo siguinete NO SE A PODIDO ACTIVAR EL IPAD PORQUE EL SERVIDOR NO ESTA ESTA DISPONOBLE ,cuando tarto de hacerlo por medio de itunes me saca este aviso ,NO SE PUEDE ACTIVAR EL IPAD PORQUE LA INFORMACION DE ACTIVACION NO ES BALIDA INTENTE MAS TARDE .asi sigue esperes el tiempo que quieras si alguien me pude ayudar se lo agradeceria
si alguien sabe de este error se los agradeceria