06-03-18, 01:27 PM
0
Marca: Apple
Numero de Modelo: iPhone 6 plus
Falla: No termina el ciclo de encendido y se paga.
Soluciones que NO funcionaron: Revicion en el area del "Meson" y noto faltan componentes.
Buen dia colegas.
Tengo un iPhone 6 plus y pido su apoyo para resolver este problema.
LLega de otro taller, por la siguiente falla:
No termina ciclo de encendido, prende con el logo y despues de 2 o 3 segundos se quita la manzana y se queda encendido el backlight y segundos despues se apaga por completo el iPhone.
Adjunto imagen de la revicion. Baje el "Meson" U2402 e hice Jumper, pero me faltan componentes. y claro persiste la falla.
Pero mi teoria es que la falta de estos componentes no afecta con su ciclo de encendido.
Pidos de su apoyo
Numero de Modelo: iPhone 6 plus
Falla: No termina el ciclo de encendido y se paga.
Soluciones que NO funcionaron: Revicion en el area del "Meson" y noto faltan componentes.
Buen dia colegas.
Tengo un iPhone 6 plus y pido su apoyo para resolver este problema.
LLega de otro taller, por la siguiente falla:
No termina ciclo de encendido, prende con el logo y despues de 2 o 3 segundos se quita la manzana y se queda encendido el backlight y segundos despues se apaga por completo el iPhone.
Adjunto imagen de la revicion. Baje el "Meson" U2402 e hice Jumper, pero me faltan componentes. y claro persiste la falla.
Pero mi teoria es que la falta de estos componentes no afecta con su ciclo de encendido.
Pidos de su apoyo

Se ve mal eso... lo más probable es que le dieron demasiado calor. Debe revisar chestnut, buscar los componentes faltantes en el esquemático, bajar meson y cumulus, revisar pads y realizar reball. Quite resina al inverso de la board también, revise los circuitos aledaños a los conectores y vea si algún componente esta ausente o suelto. Será un trabajo arduo pero aprenderá bastante.