Creador del tema: David Jaramillo @Krakentech.clResuelto Aporte root y reparacion de imei samsung j7 neo / j701m
Marca: SAMSUNG

Numero de Modelo: J701M

Falla: ROOT + REPARACION DE IMEI

Soluciones que NO funcionaron:

Cordial Saludo colegas,

En este aporte queremos compartir el ROOT y REPARACION DE IMEI del samsung J7 NEO / j701m 

UTILIZAMOS LA Z3X PARA TODO EL PROCESO

los pasos a seguir:

ROOT:

1. Colocar el archivo SuperSU-v2.79.zip en una microsd e insertarla en el equipo
  2. Activar opciones de desarrollador (ajustes/acerca del telefono/info del software/hacer clic varias veces en numero de complilacion hasta que diga "ahora eres desarrollador") 
  3. En opciones de desarrollador, activar Desbloqueo OEM y Depuración USB
  4. Apagar el equipo y poner en modo download (volumen abajo+home+power)
  5. Abrir Z3X, en la pestaña flash y la opción AP colocamos el TWRP
  6. Cuando termine no dejamos que encienda el telefono, desconectamos del pc y quitamos la bateria
  7. Entramos en modo de recovery (tarda un poco - volumen arriba+home+power)
  8. Una vez en el recovery TWRP vamos a install
  9. Buscamos donde diga "select storage" y elegimos la micro sd
  10. Buscamos en alrchivo SuperSU-v2.79.zip
  11. Deslizamos la barra hacia la derecha y comenzara la instalacion
  12. Una vez terminada la instalacion oprimimos donde dice Reboot system 
  13. Esperar que encienda y tendremos el telefono rooteado.
Nota: También se puede flashear el archivo TWRP con Odin v3.10. (paso 5)

REPARACIÓN DE IMEI:

1. Elegimos el modelo J701m
  2. Pestaña Reparar Imei
  3. Elegimos el puerto ADB
  4. Colocamos el imei original en la primera casilla
  5. Reparar
  6. Despues de reiniciar 
  7. Parchar certificado o patch certificate/repair network
  8. Esperar a que encienda y listo.

Equipo Masters Tech Chile.
David Jaramillo

Archivos adjuntos
.rar   ROOT J701M J7 NEO-MASTERS.rar (Tamaño: 15.95 MB / Descargas: 13,484)
.. pero en binario 2 no e funciona .. alguien sabe cual le va  ?
No funciona
El imei se tiene que reparar si o si, o derrepente nomas???
Que version de z3x utilizas para el procedimiento??
(27-02-18, 08:46 AM)Javier Alarcon escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoQue version de z3x utilizas para el procedimiento??

samsung tool pro 29.6
Esta comprobado con binario 1 y binario 2¿?
Colegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso Sad
(09-03-18, 05:08 PM)juankope escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso Sad

amigo, probaste usar una versión diferente de la z3x, a mi al menos la nueva 30.9 me da varios conflictos con g610m y j710mn. degrade a 30.1 y pude trabajar sin problemas.
(15-03-18, 11:34 AM)unlockpro escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso Sad

amigo, probaste usar una versión diferente de la z3x, a mi al menos la nueva 30.9 me da varios conflictos con g610m y j710mn. degrade a 30.1 y pude trabajar sin problemas.
probe con todas las versiones pero nada ya empece a dudar de algun problema de placa ya que instala moden pero no da nada de imei ni señal
(15-03-18, 01:27 PM)juankope escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso Sad

probe con todas las versiones pero nada ya empece a dudar de algun problema de placa ya que instala moden pero no da nada de imei ni señal

Unicamente sale con chimera, ni z3 ni octo lo hace.
(09-03-18, 05:08 PM)juankope escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso Sad

hola camarada, pudiste solucionarlo? estoy en el mismo problema que tu, ya cargue varios modem y el mismo resultado sin imei, solo no e probado cargar un cert
(17-03-18, 04:14 PM)hector1sa escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso Sad

hola camarada, pudiste solucionarlo? estoy en el mismo problema que tu, ya cargue varios modem y el mismo resultado sin imei, solo no he probado cargar un cert

Unicamente sale con chimera, no pierdan tiempo.
que tal colegas, hice todo el proceso y en el momento que enciende me sale un mensaje de restableces de fabrica, selecciono la opcion restableces, y de nuevo me sale ese mensaje, y asi sucesivamente. como soluciono eso, no me deja entrar a recovery tampoco.
(18-03-18, 01:11 PM)sylar2612 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso Sad

hola camarada, pudiste solucionarlo? estoy en el mismo problema que tu, ya cargue varios modem y el mismo resultado sin imei, solo no he probado cargar un cert

Unicamente sale con chimera, no pierdan tiempo.

Buenas tardes colegas, alguien que tenga algun backup de la EFS, cert y Nv data del Samsung J701m se los agradeceria mucho

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aporte, reparar imei samsung galaxy s5 mini sm-g800m Alcampeon 1 2,278 01-12-22, 09:17 AM
Último mensaje: jose9669
   Root samsung s8plus bit 12 Monster-Cell 0 486 06-05-22, 01:14 AM
Último mensaje: Monster-Cell
   Aporte frp samsung a20s a02s m11 última seguridad. método definitivo YeffersonMarin1699 0 1,683 26-04-22, 09:26 AM
Último mensaje: YeffersonMarin1699
   Degradar firmware de samsung m21s de android 11 a 10 para frp. deiner1203 1 861 06-04-22, 08:16 AM
Último mensaje: deiner1203
   Tutorial cambio de pantalla samsung note 10 lite David Sanchez Collado 0 629 11-03-22, 08:02 AM
Último mensaje: David Sanchez Collado
  Aporte, lineas de carga samsung j6 - j610 Alcampeon 1 2,681 29-01-22, 02:24 AM
Último mensaje: navarropsi
   Aporte, lineas del boton home y tactil samsung j7 j710m Alcampeon 0 726 06-12-21, 03:47 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Aporte, lineas del backlight samsung galaxy a12 a125f Alcampeon 0 1,076 06-12-21, 03:43 PM
  Aporte, manual de servicio / schematics samsung a11 sm-a115 Alcampeon 0 1,723 06-12-21, 03:16 PM
   Aporte, lineas de backlight (luz de la pantalla) samsung a7 a750f Alcampeon 0 622 05-12-21, 10:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)