En este aporte queremos compartir el ROOT y REPARACION DE IMEI del samsung J7 NEO / j701m
UTILIZAMOS LA Z3X PARA TODO EL PROCESO
los pasos a seguir:
ROOT:
Colocar el archivo SuperSU-v2.79.zip en una microsd e insertarla en el equipo
Activar opciones de desarrollador (ajustes/acerca del telefono/info del software/hacer clic varias veces en numero de complilacion hasta que diga "ahora eres desarrollador")
En opciones de desarrollador, activar Desbloqueo OEM y Depuración USB
Apagar el equipo y poner en modo download (volumen abajo+home+power)
Abrir Z3X, en la pestaña flash y la opción AP colocamos el TWRP
Cuando termine no dejamos que encienda el telefono, desconectamos del pc y quitamos la bateria
Entramos en modo de recovery (tarda un poco - volumen arriba+home+power)
Una vez en el recovery TWRP vamos a install
Buscamos donde diga "select storage" y elegimos la micro sd
Buscamos en alrchivo SuperSU-v2.79.zip
Deslizamos la barra hacia la derecha y comenzara la instalacion
Una vez terminada la instalacion oprimimos donde dice Reboot system
Esperar que encienda y tendremos el telefono rooteado.
Nota: También se puede flashear el archivo TWRP con Odin v3.10. (paso 5)
REPARACIÓN DE IMEI:
Elegimos el modelo J701m
Pestaña Reparar Imei
Elegimos el puerto ADB
Colocamos el imei original en la primera casilla
Reparar
Despues de reiniciar
Parchar certificado o patch certificate/repair network
Colegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso
(09-03-18, 05:08 PM)juankope escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso
amigo, probaste usar una versión diferente de la z3x, a mi al menos la nueva 30.9 me da varios conflictos con g610m y j710mn. degrade a 30.1 y pude trabajar sin problemas.
(15-03-18, 11:34 AM)unlockpro escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso
amigo, probaste usar una versión diferente de la z3x, a mi al menos la nueva 30.9 me da varios conflictos con g610m y j710mn. degrade a 30.1 y pude trabajar sin problemas.
probe con todas las versiones pero nada ya empece a dudar de algun problema de placa ya que instala moden pero no da nada de imei ni señal
(15-03-18, 01:27 PM)juankope escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso
probe con todas las versiones pero nada ya empece a dudar de algun problema de placa ya que instala moden pero no da nada de imei ni señal
Unicamente sale con chimera, ni z3 ni octo lo hace.
(09-03-18, 05:08 PM)juankope escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso
hola camarada, pudiste solucionarlo? estoy en el mismo problema que tu, ya cargue varios modem y el mismo resultado sin imei, solo no e probado cargar un cert
(17-03-18, 04:14 PM)hector1sa escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso
hola camarada, pudiste solucionarlo? estoy en el mismo problema que tu, ya cargue varios modem y el mismo resultado sin imei, solo no he probado cargar un cert
que tal colegas, hice todo el proceso y en el momento que enciende me sale un mensaje de restableces de fabrica, selecciono la opcion restableces, y de nuevo me sale ese mensaje, y asi sucesivamente. como soluciono eso, no me deja entrar a recovery tampoco.
10-04-18, 05:00 PM (Última modificación: 10-04-18, 05:03 PM por cesarcortes9.)
(18-03-18, 01:11 PM)sylar2612 escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColegas yo tengo dos de ese modelo los dos bin 2 a uno le falta CP ya le cargue muchos moden y nada es necesario moden para montar cert o reparar, y el otro lo quiero reparar es bin 2 y ya baje asta la version 7.0 mas antigua del bin 2 y aun asi me pide degradar moden, o sea con bin 2 aun no sale, si alguien lo ha sacado por favor comentarnos el proceso
hola camarada, pudiste solucionarlo? estoy en el mismo problema que tu, ya cargue varios modem y el mismo resultado sin imei, solo no he probado cargar un cert
Unicamente sale con chimera, no pierdan tiempo.
Buenas tardes colegas, alguien que tenga algun backup de la EFS, cert y Nv data del Samsung J701m se los agradeceria mucho