Creador del tema: TecnoinvercionesCJNueva Bolivia Edo. Merida
Saludos colegas desde Nueva Bolivia Edo. Merida en contacto para soporte tecnico y compartir conocimientos adquiridos en los cursos
El agradecer no le quita nada a nadien solo hacemos mejor el Foro

La Victoria Favorece a Quienes se Preparan.....!!!
saludos desde anzoategui hermano, una pregunta sabe que tengo un galaxy hace ii X s7560m (trend version internacional) el cual quedaba en bucle de inicio despues de cambio de tactil, flashee y nada, en la web vi que se solucionaba con el tactil del s7562l y en efecto salio del bucle inicio normal y pude reistalar el sistema pero ahora tengo un problema.

desde que cambie el mismo el tactil se vuelve loco, se activa solo, coloque en depuracion la opcion de que se visualice los marcados del tactil y en efecto, al activar datos, reiniciar, recibir llamadas y al escribir mensaje (auqnue este ultimo no sucede tanto) el equipo es como si tuviese infinidad de toques en toda la pantalla lo que hace que que escriba solo, abra app, cuelgue llamadas, etc.

usted con su experiencia que opina que puede ser?

1) el tactil esta mal colocado o sucio?
2) defecto de la pieza en si? (obte por pedir el cambio desde que la instale pero la compre por mercadolibre y debe saber como es eso, envian algo y nadie se hace responsable por nada)
3) falla de la bateria?

agrego que despues de cambiar el tactil hasta instale varias rom (del mismo modelo s7560m) pero el problema seguia

puedo instalar la rom del s7562l? no lo he hecho por que en mi poco conocimiento creo que quedaria en total brickeo.

bueno sin mas que decir
espero su comentario de que podria ser muchas gracias de ante mano

feliz dia
Buenos dias colega primero que nada prueba el tactil en el conector colocas el multimetro en medicion de diodos y prueba todos los pines del conector te tiene que dar unos valores de 0.500 v a 0.650 v si no te aparecen estos valores en ninguno de los pines es el tactil que esta defectuoso que es lo provable
El agradecer no le quita nada a nadien solo hacemos mejor el Foro

La Victoria Favorece a Quienes se Preparan.....!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Ajuste de precios a nueva reconversion Hospicell PB 1 569 19-08-18, 07:06 PM
Último mensaje: FixAppleVzla
  Saludos desde Mérida - Venezuela Enderolmo 6 1,339 07-01-18, 12:27 PM
Último mensaje: andreinamarquez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)