Creador del tema: sickelZ3+ o Z4 sin imagen pero con Luz
Hola colegas me llego un z4 con pantalla sin imagen pero con luz al principio pensé que era pantalla probé su pantalla en otra placa y funciona a lo que me llevo a pensar que el problema esta en la placa.
si alguien tuviese la solución a este problema se lo agradeceré gracias de antemano
Responder
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Responder
Vi esa solucion perosi mal no recuerdo es para el Z3 y es para el backligth pero yo necesito pra el z4 y no pra el backligth sino para la imagen porque me sale pantalla oscura pero con luz nose si me deje entender saludos colegas
Responder
Como El manual no dice que es cada parte debes inspeccionar los filtros, condensadores, bobinas en el área y ver si las lineas tienen continuidad.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
revisaste el FL?
me pasaba lo mismo en un z5 y era el FL al lado del flex conector del LCD.
Responder
Compañeros alguien tiene la solución al problema similar en un Z5 normal ,les cuento un poco ,me llevaron a mí taller un Z5 que había sido mojado y no daba luz el LCD y realize el jumper para solucionar el backlight y todo correcto salió la luz del display ,pero el problema es que no sale imagen ,se queda la pantalla negra

PD: ya probé varias pantallas nuevas y sigue sin salir imagen
Responder
comprueba el voltaje del conector del LCD
Responder
(03-08-17, 06:45 PM)sickel escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidohola colegas me llego un z4 con pantalla sin imagen pero con luz al principio pensé que era pantalla probé su pantalla en otra placa y funciona a lo que me llevo a pensar que el problema esta en la placa.
si alguien tuviese la solución a este problema 

hola seuramente es el flex power, me paso lo mismo en un z1 y en el z3 que no daba imagen pero si luz si lo vez en la oscuridad se ve como azul
Responder
El Z5 no se conecta el display con el Flex de encendido como en Z1 ,Z2 y Z3,yo también estoy buscando solución al problema de que da luz pero no imagen de un Z5 si alguien sabe la solución por favor comparta
Responder
hola compi hace ya que arregle un z5, me daba luz pero no imagen. En el conector tendria que llegar 4v a la patica numero 4. la solucion es que antes de dos condesadores hay un fusible y se estropea o rompe hagan un jumper en ese fusible. haber si hago un plano y lo indico mejor.
Responder
Colega podría por favor postear de nuevo el diagrama de la solución por favor ,porque sale eliminado lo que posteo anteriormente
Responder
bueno yo tengo una z4 modelo sgp771 no me daba luz en el dysplay pero puentie el fusible y ya meda enciende y todo pero el problema que ahora no me da el tactil ya probe con dos pantallas y nada y lo peor que no tengo el plano esquematico
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Sony xperia sp c5303 no da imagen solo ilumina DLorean 0 148 01-01-20, 12:04 PM
Último mensaje: DLorean
Photo  Xz premium sin imagen enrich 0 156 21-12-19, 11:51 AM
Último mensaje: enrich
  Sony Xperia Z3 D6603 no muestra imagen tomy_7 11 3,261 31-07-19, 09:35 AM
Último mensaje: CarlosContreras
   Xperia m4 aqua sin imagen mobil jak 0 291 29-07-19, 01:08 PM
Último mensaje: mobil jak
   Xa1 ultra no imagen braintech 0 325 04-04-19, 01:03 PM
Último mensaje: braintech
   Sony e6603 falla de imagen BrandonLebon 2 441 21-02-19, 02:13 AM
Último mensaje: Tigre 41
   Sony e2306 no es detectado por la pc pero si carga Alcampeon 3 630 12-05-18, 07:11 PM
Último mensaje: Ceo
   Xperia z3 brilla pero sin imagen byron.suárez-armas 2 471 27-04-18, 02:09 PM
Último mensaje: byron.suárez-armas
   Sin imagen Santiagohehr 0 330 05-04-18, 05:33 PM
Último mensaje: Santiagohehr
   No da luz ni imagen luego de que se presiona el boton de bloquear ya no da imagen usuariovirtual2017 0 329 23-02-18, 08:19 AM
Último mensaje: usuariovirtual2017

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)