ayuda por favor, tengo un cel xperia t2 ultra, no funciona el touch, ya probé con varios y nada. Alguna solución o plano esquemático que puedan compartir.
Que tal colegas, me llegó un T2 ultra con la pantalla dañada, procedí a cambiarle el display nuevo completo y no me daba tpuch; probé con 2 pantallas más y seguía el problema, entonces deciddí checar las líneas del conector del touch y me tope con un corto en un componente que era el que hacía que no funcionara el touch, simplemente lo quité y se solucionó el problema, touch jalando.. les dejo una imagen del componente que retiré por si les llegara a servir, es el que está en un circulo rosa, el punto amarillo me estaba dando tierra..
pd. la imagén es del compañero que comentó anteriormente..
que tal amigo a mi me llego uno sin dar touch y al revisar me di cuenta que hace falta un componente solo que no he encontrado diagrama y no se de que valor o tipo sea si me pudieras ayudar te lo agradeceria en tu foto el componente que hace falta es es el va de la linea amarilla y se convierte en verde hacia el conector del touc
(27-11-18, 01:08 PM)Adrian adn escribió: que tal amigo a mi me llego uno sin dar touch y al revisar me di cuenta que hace falta un componente solo que no he encontrado diagrama y no se de que valor o tipo sea si me pudieras ayudar te lo agradeceria en tu foto el componente que hace falta es es el va de la linea amarilla y se convierte en verde hacia el conector del touc
creo que es una resistencia, verifica si la que está a un lado te da valor en la escala de 20k puede que estén en serie