Creador del tema: Pablo ArceSamsung grand prime G-531M no encuentra red wifi, solución
Que tal colegas. 

Modelo: Samsung Grand Prime, G531M, Android 5 actualizado. 

Síntoma:  Prende Wifi, No encuentra redes, (quiza por momentos si), Busca y no encuentra... se intenta solución por software (sin solución).

Test: 
1) se verifica la antena wifi son como clips, que no esten muy cerrados, se levantan un poco para que haga mas contactos con taps de carcaza, se prueba, detecta redes, se conecta, y las pierde.... y ya no las encuentra. (Sin solucion).

2) Limpieza de board, en zona localizada de wifi y antenas, mismo, ya no encuentra red. (sin solución).

3) Pruebas a la board. 1 verificar 1,8v!!! en Capacitor. ok,

Cheque de todos los condensadores, y bobinas encargadas de la señal de wifi. ok. (recordar que les dara continuidad a masa en ambos lados, ese no es el problema) Chequear que no esten quemados, rotos, etc... ok.

se procede a Reflow en Ic de wifi. Solución ok, Encuentra redes y se mantiene estable. 

Le he dado a todo lo que veo, el valor que tiene para mi. 
Responder
sirve igual para prime plus Tongue
100% testeado Reflow y listo
Responder
(05-04-18, 04:29 PM)CrisGuerrero escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidosirve igual para prime plus Tongue
100% testeado Reflow y listo

proba con reflux ami me funciono suerte,
Responder
si de echo es ese ic que muestra en la imagen es el integrado de wifi, yo lasí saque uno con reflow y ala fecha ahí anda el cliente con su celular y estoy hablando de hace como 6 meses ese, trabajo.
todo lo puedo en cristo que me fortalece..
Responder
(14-07-17, 04:20 PM)Pablo Arce escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoQue tal colegas. 

Modelo: Samsung Grand Prime, G531M, Android 5 actualizado. 

Síntoma:  Prende Wifi, No encuentra redes, (quiza por momentos si), Busca y no encuentra... se intenta solución por software (sin solución).

Test: 
1) se verifica la antena wifi son como clips, que no esten muy cerrados, se levantan un poco para que haga mas contactos con taps de carcaza, se prueba, detecta redes, se conecta, y las pierde.... y ya no las encuentra. (Sin solucion).

2) Limpieza de board, en zona localizada de wifi y antenas, mismo, ya no encuentra red. (sin solución).

3) Pruebas a la board. 1 verificar 1,8v!!! en Capacitor. ok,

Cheque de todos los condensadores, y bobinas encargadas de la señal de wifi. ok. (recordar que les dara continuidad a masa en ambos lados, ese no es el problema) Chequear que no esten quemados, rotos, etc... ok.

se procede a Reflow en Ic de wifi. Solución ok, Encuentra redes y se mantiene estable. 

por favor soy yos12 de cuba tengo un monton de soluciones en videos y fotos quisas no muy bien editados pero la explcacion es exacta y las soluciones al seguro me haria falta si pueden mandarme una guia de como subir estas cosas para apoyar el foro y asi ayudar a otros con problemas que ya resolvi, es una experiencia de mas de una decada de trabajo en este mundo y la quiero compartir aqui porque he encontrado soluciones muy practicas e ingeniosas

soy ingeniero electronico de cuba y reparo medios de comunicacion inalambrica ,pero mi especialidad en los ultimos tiempos es radiotelefonia y celulares,ap wifi
Responder
Haz un canal en youtube amigo Saludos
Responder
10000000% testeado Reflow y listo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Frp samsung j6 j600g binario 1-2-3 celpoint saravena 3 8,278 06-01-21, 05:32 AM
Último mensaje: juliopaz
   Samsung g965u combinacion bit8 roniscell 0 63 25-11-20, 01:31 PM
Último mensaje: roniscell
   Ayuda cuenta samsung tablet sm-t580 bit 4 android 8.1.0 yasmany 1 115 14-10-20, 10:34 PM
Último mensaje: MosheNessi
  Aporte, solucion sin tactil (fix touch) j701m binario 7, sin flashear firmware Alcampeon 10 4,858 30-07-20, 10:03 AM
Último mensaje: chapuawe
   Solución señal samsung galaxy note 4 ManuelGF 0 279 27-07-20, 01:04 AM
Último mensaje: ManuelGF
Lightbulb  Falla de luz backlight samsung j2 core (j260m) (aporte)(solucion) ServimovilVe 0 643 26-07-20, 05:07 PM
Último mensaje: ServimovilVe
   Samsung s10+ g975u brickeado Rocamarina2015 1 231 17-07-20, 01:05 AM
Último mensaje: fabb
Smile ENG ROOT Para Samsung Rafael Roel Robles Baez 3 4,819 14-07-20, 08:06 AM
Último mensaje: Rafael Roel Robles Baez
   Aporte, eliminar frp samsung galaxy note 8 (sm-n950f) u10-u11 android 9 Alcampeon 0 240 01-07-20, 01:09 PM
Último mensaje: Alcampeon
   J2 prime carga hasta 70% solucionado!!!!! ivangsm93 0 352 28-06-20, 05:59 PM
Último mensaje: ivangsm93

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)