Creador del tema: Samuel PadillaTablet no enciende si reconoce el computador
Que tal compa;eros. 
Me llego una tablet que no enciende la bateria tiene voltaje correcto sin embargo cuando la conecto a la fuente de alimentacion tiene un consumo de 0 amp pero cuando acciono el boton de encendido llega a los 0,16 y se queda ahi. Ninguna area se calienta Y los componentes tienen lectura correcta. Cuando la conecto al computador suena como si conecte un dispositivo mas sin embargo no reconoce que dispositivo se conecto. Los voltajes llegan correctamente.\
Que me recomiendan?
Responder
Descarta primero software amigo, ya que si no marca ningún corto y la reconoce la pc, puede ser que se trae de eso,  checa si cuando conectas la batería sigue teniendo el mismo voltaje,  si ves que hay una caída importante de voltaje al conectarla, cambia el ic de power 
Responder
El cliente me indico que fue por caida que no encendio mas. Intentare primero con software a ver. El ic no se calienta ni hay lecturas erroneas a sus alrededores
Responder
No se mucho del tema, pero si es una caída prueba resoldando el procesador. 
Siempre que puedas ayudar hazlo, pero debes notar el interés del dinero antes de ayudar.
Responder
(18-05-17, 08:09 PM)Samuel Padilla date escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoQue tal compa;eros.
Me llego una tablet que no enciende la bateria tiene voltaje correcto sin embargo cuando la conecto a la fuente de alimentacion tiene un consumo de 0 amp pero cuando acciono el boton de encendido llega a los 0,16 y se queda ahi. Ninguna area se calienta Y los componentes tienen lectura correcta. Cuando la conecto al computador suena como si conecte un dispositivo mas sin embargo no reconoce que dispositivo se conecto. Los voltajes llegan correctamente.\
Que me recomiendan?
Con  0,16 es difícil que puedas observar el área que se calienta porque el consumo es muy bajo, la opcion de probar cargarle el firmware es la mejor opción como primera prueba... de no ser ese el caso busca algun corto cerca del ic de power!!! que modelo de tablet es??  
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Bateria repuesto tablet 2 en 1 irulu w3 10¨ colacao 2 69 05-02-20, 05:38 AM
Último mensaje: colacao
   Quien tendrá la room de esta tablet alwiner Freddy Jesus 1 97 16-01-20, 01:36 PM
Último mensaje: Pcell.ca MZ
   Tablet t310 no funciona con batería mmaxiojeda 2 192 13-12-19, 05:30 AM
Último mensaje: mmaxiojeda
   Samsung tablet a6 batería tachada al conectar cargador Miguelp1987 1 238 04-11-19, 05:22 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Tablet lenovo no pasa del 0% de carga Engier 3 236 04-11-19, 09:56 AM
Último mensaje: Atlas_co
   Tablet cube u30gt2 no la reconoce pc.. tras varias operaciones Atlas_co 4 330 24-10-19, 06:14 AM
Último mensaje: Atlas_co
   Ayuda necesito firmware tablet ddc s3 ralexey 0 207 03-10-19, 02:04 PM
Último mensaje: ralexey
   Android tablet pc siragon abreujoseramon 0 168 03-10-19, 01:37 PM
Último mensaje: abreujoseramon
   Ayuda! Solicitud ROM tablet avvio wvba 1000 PC Ways 4 918 01-09-19, 01:53 AM
Último mensaje: LenExesty
   Quién tiene el firmware de esta tablet Onesimo Farias 2 613 29-08-19, 02:58 PM
Último mensaje: Onesimo Farias

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)