Creador del tema: jorge2312instaladores rapidos se cierran solos SOLUCION
buenas tardes colegas ! les traigo una pequeña solucion a un gran problema el cual me agarro de sorpresa y me estubo un rato ocupado buscando la solucion ! es sobre los instaladores rapidos de blackberry ! muchos sabran que ellos abren y dicen CONET BOOT ROM ... y en ese momento hay que coectar el tlf sin bateria ! pues la falla aqui es la siguiente : apenas abre el instalador y dice la version del software para el blackberry este se cierra ! y asi lo descarguen de nuevo pasa lo mismo ! LA SOLUCION es la siguiente :

1-tener instalado el descktop manager (cualquier version)
2-tener el antivirus desactivado (no es obligatorio)
3- OJO CON ESTO ! ES LA SOLUCION DEFINITIVA : descargar e instalar la smart card que les dejo en este link para poder correr los instaladores blackberry ! es un software que se descarga de la pagina oficial de blackberry ..

la opcion 3 es la principal solucion pero si no cumplen con las 2 anteriores puede fallar tambien el instalador Wink
SUERTE COLEGAS

https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/browseSoftware.do
victorioso con Dios por delante !
amigo el enlace esta incompleto
YO SIEMPRE SOLUCIONO INSTALANDO BLACKBERRY DESKTOP SOFTWARE.
Siempre que puedas ayudar hazlo, pero debes notar el interés del dinero antes de ayudar.
Registrate o inicia tu sesión para ver este contenido

prueba este .. disculpa la molestia !
victorioso con Dios por delante !

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Blackberry 9800 solución batería tachada Luis Urrego Clavijo 8 3,030 07-08-16, 06:34 PM
Último mensaje: icocell
  SOLUCION ERROR www.blackberry.com/010-0015 BB z10 Gonzalo García García 0 1,072 04-07-16, 12:38 PM
Último mensaje: Gonzalo García García
  Aporte BB 9860 no carga Solucion DaniTronic 0 1,047 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Re: Solución fácil Micrófono en BB9360 leondejuda 0 1,598 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)