14-04-17, 11:22 AM
Buenas colega tengo un zte r230 que no enciende, mi problema con este teléfono el encendía perfectamente lo destape para colocarle el micrófono que le faltaba y después no quiso encender lo conecto a la fuente y no me da ningún corto testee los componente y ninguno presenta alguna falla, al conectarlo a la fuente y darle al botón de encendido no hace nada, al mi parecer pienso que es teclado ya que el teclado de este teléfono es una lamina que tiene un conector que va encajado a otro conector que posee la tarjeta del teléfono yo creo que despejandolo dañe alguna pista del teclado igual lo desprendí con cuidadito pero siempre esta ese margen de error y pienso que fue eso, hay teléfono que posee la misma forma de teclado que este y al despegarlo de repente algunas tecla dejan de funcionar bueno no se si me explico yo se que este teléfono es viejito y básico pero aquí en Venezuela los teléfonos viejitos que tienen los cliente tirado por hay en una gaveta esta volviendo a salir al mundo ya que no le alcanza el dinero para comprarse uno nuevo y por el miedo de la delincuencia que estamos padeciendo prefieren tener teléfono básicos...