20-03-17, 03:20 PM
(Última modificación: 05-04-17, 12:05 PM por Chuny PEREZ.)
Hola compañeros, lasí como va el titulo, me trajeron un Alcatel Pop C1, para cambiar el centro de carga, ya venia de otro lado donde según no tenia arreglo, retire el pin que habian puesto y coloque uno nuevo, y cometí un gran error puse uno igual al que tenia, cuando termine el trabajo lo pruebo y no cargaba, en ese momento la pantalla se veia bien, me di cuenta que el puerto estaba invertido, volvi a retirar y coloque ahora si el correcto, ya encendio el led de carga, pero cuando lo ensamble ya no dio imagen el display, solo se ven rayas.
Pense que habia dañado el display cuando lo desarme, consegui otro y da la misma imagen, les adjunto una imagen. Espero me puedan orientar, aun no he levantado los blindajes, no quisiera empeorar la situación por desesperado.
![[Imagen: IMG_20170320_141713285.jpg]](http://thumb.******/iocyov/IMG_20170320_141713285.jpg)
Pense que habia dañado el display cuando lo desarme, consegui otro y da la misma imagen, les adjunto una imagen. Espero me puedan orientar, aun no he levantado los blindajes, no quisiera empeorar la situación por desesperado.
Aprenda a vivir dentro tus posibilidades, buscar una vida de apariencias fuera de tu realidad, solo te llevara en un abismo sin vuelta atrás.