11-03-17, 12:39 AM
No logro escribir imei alcatel 7040a , no cuento con sigma, ya probe con nck, miracle , incluso con apk porque es MTK pero nada
MarcoBejarLoloy
![]() |
11-03-17, 12:39 AM
No logro escribir imei alcatel 7040a , no cuento con sigma, ya probe con nck, miracle , incluso con apk porque es MTK pero nada
MarcoBejarLoloy
11-03-17, 10:28 AM
Yo tengo la sigma pero ni idea de cómo hacer remotos :S
11-03-17, 11:22 AM
intenta con aladin crack o piraña box crack.
e intenta hacerle root al telefono con con kingroot y tratas de reparar por metodo adb
11-03-17, 05:04 PM
Tendrás el aladin crack funcionando ? ya esta root , podrias indicarme como reparar por adb no recuerdo
MarcoBejarLoloy
11-03-17, 05:49 PM
(11-03-17, 12:39 AM)marbelo date escribió:No logro escribir imei alcatel 7040a , no cuento con sigma, ya probe con nck, miracle , incluso con apk porque es MTK pero nadaYa probaste con mtk droid tools también, si ya hace probado de varias formas y nada, deberias de probar flashear primero y despues reparas imei, a mi me ha pasado en varios mtk me mato queriendoles reparar imei pero nada, hasta que me da por flashear y ahi si lo agarra. No basta tampoco hacerles un hard reset eso no me ha funcionado, me imagino que el sistema a de estar bien corrupto o dañado como para no agarrar el imei, pero si ya lo hace flasheado y nada tampoco ahi si creo que eso seria problema físico...
01-08-20, 01:50 AM
(11-03-17, 12:39 AM)marbelo escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoNo logro escribir imei alcatel 7040a , no cuento con sigma, ya probe con nck, miracle , incluso con apk porque es MTK pero nada tuve el mismo problema y lo solucione instalando software con sp flash tool le das en la opcion de formatear y flashear y listo vuelves a tener tu imei |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|