Creador del tema: Manuel Castellano Zte Kis Ii Max No Responde El Touch (Ayuda!!)
Colegas un cliente me trajo un Zte Kis Max 2 V815 De movilnet .. Con el problema de que el Tactil no responde, Ya le eh probado varios tactil y nada .. Algo que note raro fue que le hacia falta un componente (EL QUE ESTA MARCADO EN ROJO) asi que saque el componente de Otra placa de Repuesto y se lo coloque.. pero de igual manera el telefono no marca el Tactil.. Quisiera saber si existe otra solucion para este problema .. En la imagen les dejo referencia del componente que hacia falta y que le Solde .. (Ojo el telefono paso por otro servicio tecnico en donde le hicieron reflux al Conector .. 

Archivos adjuntos Miniatura(s)

MCSystem ..
Responder
conseguiste solución amigo¿
Responder
Colega acá le dejo una imagen de referencia para que haga pruebas.

saludos.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Saludos muchachos, hoy me llego ese mismo teléfono con esa falla, le lograron dar solución? voy a chequearlo y ver que solución se le puede dar.
Responder
ya  encontrado alguna solucion tengo el mismo detalle saludos colegas¡¡¡
Responder
han descartado software colegas ??
todo lo puedo en cristo que me fortalece..
Responder
(19-04-17, 11:46 AM)cemter escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoColega acá le dejo una imagen de referencia para que haga pruebas.

saludos.

buenas amigo tu no hace conceguido el diagrama  el problema alli es que hay dos voltajes iguales  y uno deberia ser 1,6  y llega 2,6,
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
   Zte x981 no da touch dante meyer 0 249 28-03-19, 10:23 PM
Último mensaje: dante meyer
Video vtelca v865m telepatria 1 solucion falla de touch eduardotecnicell 3 2,176 13-09-18, 08:22 AM
Último mensaje: karlvnz
   Zte blade l2 falla touch payocamacho 3 994 17-05-18, 06:13 PM
Último mensaje: payocamacho
  Zte blade l2 plus no funciona correctamente el touch jbazarte 2 1,417 10-04-17, 11:55 AM
Último mensaje: Jonatanr37
  ZTE BLADE L3 falla touch chemix 3 1,679 27-06-16, 03:53 AM
Último mensaje: Joca Zipi
  Duda:sobre touch de Blade L2 Renos 0 624 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  touch zte kis II max alex_computacion 0 432 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)