11-04-17, 10:24 AM
Amigos descarge el miracle box quiero liberar un zte v791 pero no se me activa la opcion de START BUTTON
Vendedor todo lo relacionado a Telefonia Celular. Gracias Rey Jesus
|
11-04-17, 10:24 AM
Amigos descarge el miracle box quiero liberar un zte v791 pero no se me activa la opcion de START BUTTON
Vendedor todo lo relacionado a Telefonia Celular. Gracias Rey Jesus
11-04-17, 11:37 AM
Necesitas cambiar la fecha de tu computadora, luego abres de nuevo miracle y ya el boton estara activo
11-04-17, 12:10 PM
te comento que este celular no es tan fácil liberarlo mediante miracle box ! te voy a comentar mi procedimiento ! rooteo el tlf (primero instalo un custon recovery seleccionado mediante sp flashtool y el scater que te dejo en los archivos y luego instalo el archivo root desde la tarjeta sd ) con este procedimiento ya vas a poder acceder al menú de ingeniería mediante la APK mobileuncletools ! y luego cuando llegues aquí vas a seguir los pasos que te dice este vídeo !
testeado por mi en 4 vtelca v791 (ZTE V791) con la liberación exitosa VÍDEO : https://www.youtube.com/watch?v=k2FjjBhBFVI
victorioso con Dios por delante !
11-04-17, 12:44 PM
Usa el buscador, en el foro hay muchisimo material al respecto. saludos
Cree en ti y en lo que haces, porque cuando crees...todo es posible.
Codigos de liberacion y algo mas.
28-04-17, 05:18 PM
amigo ese telefono caribe 3 en venezuela sale con modo ingeniero en simme lock busca en la web como hacerlo es muy facil he liberado muchos de estos tlf, cabe destacar que cada vez que lo restaures de fabrica se le borra la liberacion igual si tiene el imei reparado.
|
|
|