Me gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo
![]() |
25-10-20, 02:25 PM
(19-01-17, 01:47 AM)Thoshuno escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo Hola , tengo el mismo problema con sony xperia xa1 ultra, ¿diste con la solución?
16-02-22, 08:13 PM
(25-10-20, 02:25 PM)ROBERTOCL escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo Hola , tengo el mismo problema con sony xperia xa1 ultra, ¿diste con la solución? mismo problema xa1 ultra (16-02-22, 08:13 PM)ArturoFlores escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo Hola , tengo el mismo problema con sony xperia xa1 ultra, ¿diste con la solución? mismo problema xa1 ultraHola, non no pude dar con la solución, intenté métodos como reseteo de baterílas que leí por varios lugares pero no dio resultado, lo pasé como no solucionado. Espero que tengas mejor suerte que la mía, un saludo. ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)