Creador del tema: ThoshunoCarga falsa Xperia Zl
Me gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo 
Responder
(19-01-17, 01:47 AM)Thoshuno escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo 

Hola , tengo el mismo problema con sony xperia xa1 ultra, ¿diste con la solución?
Responder
(25-10-20, 02:25 PM)ROBERTOCL escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo 

Hola , tengo el mismo problema con sony xperia xa1 ultra, ¿diste con la solución?
mismo problema xa1 ultra
Responder
(16-02-22, 08:13 PM)ArturoFlores escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidoMe gustaría poner un caso en el cual el teléfono marca un porcentaje X de la batería, cuando se reinicia el porcentaje pasa de ejemplo 60% a 10% o 5% me imagine que era la batería por el cual la cambie pero el error aun persiste y lo extraño es que cuando da la falla y se reinicia y me da el 5%, desconectando la batería desde la tarjeta y volviendo a conectar recupera el porcentaje correcto y la batería puede dura lo que tiene que durar siempre y cuando no se reinicia sino vuelve el fallo, aunque evite de todas las maneras que no se reinicie el teléfono cuando llega como 59% o 30% siempre se reinicia, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo 

mismo problema xa1 ultraHola, non no pude dar con la solución, intenté métodos como reseteo de baterílas que leí por varios lugares pero no dio resultado, lo pasé como no solucionado.
Espero que tengas mejor suerte que la mía, un saludo. Undecided
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question  Lugar para comprar flex para el xperia play en colombia emeper01 0 236 02-01-22, 11:21 AM
Último mensaje: emeper01
   Sony xperia xz3 - lo deje cargando y no prendió más Arturo Beleño 0 398 23-10-21, 10:28 AM
Último mensaje: Arturo Beleño
   No enciende ni carga Santiago Lema 8 1,155 15-10-21, 12:51 PM
Último mensaje: Alcampeon
   Sony xperia l2 h3321 prende y apaga afgmonjaras 1 500 08-09-21, 11:56 AM
Último mensaje: Alcampeon
   Xperia xa1 sm11 g3123 pin de carga jonny guzman 0 1,096 02-07-21, 05:37 PM
Último mensaje: jonny guzman
   Xperia zl no audio llamadas gheymer rodrigyez 0 624 21-04-21, 10:53 PM
Último mensaje: gheymer rodrigyez
   Xperia xz no carga st3g4n0 0 548 06-01-21, 05:19 AM
Último mensaje: st3g4n0
   Ayuda valor de componentes zona mic xperia xz premium saikomorisan 0 683 16-11-20, 11:43 AM
Último mensaje: saikomorisan
   Xperia xz premium no conecta a internet Celusmartbucara 0 472 16-10-20, 03:29 PM
Último mensaje: Celusmartbucara
   Ayuda sony xperia c5 ultra no deja de vibrar Jonathangtz 0 812 11-08-20, 09:26 AM
Último mensaje: Jonathangtz

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)