Creador del tema: NF MovilSorteo Microscopio

[Imagen: dvnyCL8.png]

***********************************************************************************************************

[Imagen: sorteo.jpg]

Para premiar a todos nustros seguidores de facebook, foro y canal de youtube.

Sorteamos [Un Microscopio Trinocular estéreo 7x-90x Zoom ] entre todos los usuarios que comenten la publicacion en facebook

Para participar entra al Link al Sorteo :
www.facebook.com/151445778278936_1208814662542037

En facebook  (No en el foro)

[RESPONDE EN UN COMENTARIO: ¿COMO TÉCNICO CUAL ES LA REPARACIÓN QUE MAS LE CUESTA ARREGLAR, O COMO USUARIO QUE FALLA NO ENCONTRÓ SOLUCIÓN LLEVÁNDOLO A UN SERVICIO TÉCNICO ?].

Tienes tiempo hasta el [DÍA FINALIZACIÓN DE PROMOCIÓN - 2017-02-24 ] a las [18:30] para participar. ¡Mucha suerte!

DÍA FINALIZACIÓN DE PROMOCIÓN - 2017-02-24

Instrucciones paso a paso:

1. Escribe un comentario en la publicacion creada en FACEBOOK respondiendo a la pregunta. Recuerda darle me gusta a la pagina
2. Puedes seguirnos para estar al corriente de todas las novedades.
3. Estate atento a nuestra página donde publicaremos al ganador/es.

¡Gracias!

Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Muchas gracias! da igual el pais desde donde se participe?
Si claro, se envia al ganador.
Cursos Online de Cajas y Dongles, Octopus y Z3X: www.nfmovil.com - Herramientas FRP : frp.nfmovil.com
Aca en Venezuela estamos viviendo una de las dictaduras mas grandes de toda la.historia del mundo, aca los costos de vida son sumamente altos, la inflamación es cada vez mas alta, y gracias a eso no he podido adquirir el microscopio, me veo en la obligación de no recibir los teléfonos y no poder repararlos.. disculpen que escriba esto pero es la realidad que hoy se vive aca en mi pais.. ese es mi sueño, un microscopio.
Exelentess siempre te sigo desde Argentina
como técnico, mi mayor reto fue rebaling y cambiar los ic de power o emmc porque se necesita de mucha paciencia para no apagar los celulares
waoo esto si que esta que pica ojala se lo gane alguien quien no tenga esta herramienta
JESÚS REY DE REYES
esto es espectacular  felicidades por esta gran oportunidad a los que estamos encaminándonos a esta profecsion 
La victoria pertenece al más perseverante
Lo que mas me cuesta resolver son los cortos entre el positivo y el negativo de carga en la batería
Que espectacular esto maestro, esta de 10

Todos los cursos que hace el maestro carlos no tienen comparación con ningún curso conseguido a nivel mundial, en mi opinión seria bien que cuando sacaras el curso sacaras el curso tanto para los modelos originales como para los modelos mini, como por ejemplo en el samsung s3 y s4 solo se refería a los modelos grandes y no a los modelos mini seria de mucha ayuda también para nosotros los seguidores y los que esperamos por cada curso que hace el maestro carlos.
Aunque también entiendo que cada curso que emplea lleva muchas horas y dedicación para hacérnoslo llegar pero en nuestro lugar también debemos premiar el buen trabajo y desempeño por el cual de dedica para que sus curso sean los mejores del mundo..!
Esa seria mi opinión ya que en el mercado hay uuufff una cantidad de modelos de samsung y cantidades de fallas que da cada modelo de teléfono, por ende hago esta opinión colega carlos me gustaría que dieras una opinión en cuanto a este comentario..!
yo recomiendo el curso del profe carlos son exelentes tambien lo felicito y lo animo a seguir adelante en lo personal me ha ayudado el curso gracias profe carlo Dios lo bendiga
que tal colegas?como dice arriba hay que responder en Facebook no en el tema del foro
gracias profe mucha suerte y que dios lo cuide
weeeeeeeeeooo eso esta super la Loteria de Servicel..... mejor de ahi se daña.... 8)
Wink Wink Wink Wink Wink  gracias  por el sorteo
(07-01-17, 03:19 PM)deivyd1609 date escribió:Aca en Venezuela estamos viviendo una de las dictaduras mas grandes de toda la.historia del mundo, aca los costos de vida son sumamente altos, la inflamación es cada vez mas alta, y gracias a eso no he podido adquirir el microscopio, me veo en la obligación de no recibir los teléfonos y no poder repararlos.. disculpen que escriba esto pero es la realidad que hoy se vive aca en mi pais.. ese es mi sueño, un microscopio.
Entiendo tu situacion amigo. Vivo en Caracas y aunque la situación es complicada, de alguna manera resuelvo, no en la manera de hacer trampas o cosas ilegales, no. Sino solucionarle al cliente de la mejor manera posible, que el cliente se vaya contento, quizás no todos los dispositivos se puedan arreglar, pero hago mi mayor esfuerzo hasta agotar todos los recursos posibles.
 Me gusta mi trabajo y mas cuando el cliente sale del local contento. 
Y por si preguntan, Tengo solo una lupa pequeña jaja! Saludos
Solo Dios hace posible todo.
muy buen sorteo aunque creo que se deberia dar exclusividad al foro por los que no contamos con cuenta de facebook
(11-01-17, 08:19 PM)Edgar Frayre date escribió:muy buen sorteo aunque creo que se deberia dar exclusividad al foro por los que no contamos con cuenta de facebook
si no tiene cuenta puede crear una.
Participando ya, me vendría de maravilla esa herramienta.   Wink
"El conocimiento puedes alcanzarlo, pero la sabiduría ya es asunto de Dios"...
Ya es hora de cambiar mi lupa por una herramienta profesional :Smile, espero ser el afortunado.
que falta me haría porque la lupita que tengo me va a dejar ciego. Aquí donde vivo en CUBA es superdificil ver uno de esos y cuando aparecen ni con el salario de dos mese se puede comprar. Que dios me ayude :-[ :'( :-* :-* :-* :-* :-* Big Grin
Excelente siempre miro todos los videos del canal. saludos !!!
Suerte a todos, gracias Carlos por el concurso. Recuerdos desde InfocosteSalou...(no merece la pena) jejejejeje.
que buen sorteo, hay muchas cosas difíciles trabajar en las board de los teléfonos sin microscopio, pero nada es imposible...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)