Temas: 5
Registro en: Sep 2016
gracias por compartir esta solucion para el que no la sepa yo ya la vi desde hace varios meses esto solo funciona en el iphone 6s y 6s plus nadamas no en otros modelos, gracias a un chino, estos chinos estan bien avanzados en cuanto hardware buscalo en youtube como g-lon tiene esta solucion desde hace mucho tiempo y varios videos con reparaciones en el procesador muy interesantes que te dejan pensando si sera posible o es fake pero son reales se ve el vato o la compañia donde trabajan tienen mucha experiencia y estan bien avanzados en hardware, saludos
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
Temas: 11
Registro en: May 2016
saludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ?
Aprendiendo todos los dias algo nuevo asi es la electronica no hay como quedarse y mucha paciencia los celulares piden mucha paciencia !!
Temas: 5
Registro en: Sep 2016
(03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell date escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidosaludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ?
si es el mismo cristal el u2 es la misma falla para el 6s plus yo lo cambie en ese modelo xq no cargaba pero si era detectado por la pc y es el mismo ic para el 6s y debe ser el mismo para el iphone 7 necesito confirmarlo con el esquematico, y en ecuador no se quien lo venda, pero lo puedes conseguir en ebay y aliexpress
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
Temas: 2
Registro en: May 2018
(03-01-17, 02:18 AM)Juniorcell escribió: Registrate o inicia tu sesión para ver este contenidosaludos compañero tengo uno iphone 6s y sale cargando pero no sube la carga es ese mismo cristal que hace eso tu sabes de pronto quien vende eso en ecuador ?
yo tengo, slds.
"Destruir para crear, política divina"