30-11-16, 08:16 AM
0
Colegas tengo un Cliente que me Trajo su Samsung S5 G900H con la Falla que le aparece cuando va acceder al menu o alguna aplicacion "Sobre Re calentamiento Apagando Dispositivo" al Cliente se le mojo 2 Veces el telefono Yo lo desarme completamente y le hice varias Limpiezas y Varios Baños Quimicos para Quitar todo Sulfato o contacto con Humedad. Espero alguien pueda ayudarme a decirme por donde tengo que Irme Primero o que Debo hacer si a alguien la Ha sucedido antes esta Falla.
Conecto la placa a la fuente de Poder y De inmediato me marca un Consumo de 30 o 40 y Se va a tierra.
Conecto la placa a la fuente de Poder y De inmediato me marca un Consumo de 30 o 40 y Se va a tierra.
Agradecer con un Me gusta No Cuesta Nada. Que Dios te Bendiga

Si le marca consumo sin encenderlo tiene un corto. Revise la zona que calienta ya que con ese consumo se llega a percibir. En todo caso puede rociar con alcohol isopropilico y conectar la fuente y ahí donde se evapora primero es donde está calentando. Sino prueba con el congelante, o con flux si ya sabe la zona que calienta para detectar el componente en corto