20-05-19, 12:06 PM
(Última modificación: 20-05-19, 12:08 PM por omegacaram.
Razón: Para incluir La Firma
)
Este tema es para quienes necesitan el cambiar Fingerprint, ya que me paso que se me daño el HDD de mi maquina y aun tenia créditos en mi cuenta de SamKey y necesite recuperarla también es para quienes solo quieren cambiar su maquina de trabajo
Enviar E-Mail o Correo Electrónico a la dirección del Soporte que esta continuación :
Support@samkey.org
El formato del correo es el siguiente :
1. Current Finger Print (El figer print que actualmente usaba el SW antes del incidente )
2. User id ( Usuario de tu cuenta)
3. Password ( Contraseña de tu cuenta)
4. New Finger Print (El finger print nuevo lo tomamos del SW en la parte superior derecha sobre Username y Pasword )
Reglas y términos para cambiar Finger print
1. Asegúrese de enviar el nombre de usuario / contraseña correctos
2. Los cambios de Finger print más de 2 veces no se permiten
Luego que reciban tu correo electrónico, responderán dentro de las 24 horas laborables
Mi correo quedo asi
1. Current (Old) Finger Print : f26e45ab110fcee01010c30e8232f2
2. User id : samkeyxt11110
3. Password : 0de1e00bd0
4. New Finger Print : 4f1111f3f1dxxxba9da000111b448f
Ojo los datos en el correo fueron alterados para prevenir el Hackeo de Mi cuenta
cuando ellos respondan el correo estará listo el cambio, normalmente cambian la contraseña asi usa la información que te envían en el correo
Enviar E-Mail o Correo Electrónico a la dirección del Soporte que esta continuación :
Support@samkey.org
El formato del correo es el siguiente :
1. Current Finger Print (El figer print que actualmente usaba el SW antes del incidente )
2. User id ( Usuario de tu cuenta)
3. Password ( Contraseña de tu cuenta)
4. New Finger Print (El finger print nuevo lo tomamos del SW en la parte superior derecha sobre Username y Pasword )
Reglas y términos para cambiar Finger print
1. Asegúrese de enviar el nombre de usuario / contraseña correctos
2. Los cambios de Finger print más de 2 veces no se permiten
Luego que reciban tu correo electrónico, responderán dentro de las 24 horas laborables
Mi correo quedo asi
1. Current (Old) Finger Print : f26e45ab110fcee01010c30e8232f2
2. User id : samkeyxt11110
3. Password : 0de1e00bd0
4. New Finger Print : 4f1111f3f1dxxxba9da000111b448f
Ojo los datos en el correo fueron alterados para prevenir el Hackeo de Mi cuenta
cuando ellos respondan el correo estará listo el cambio, normalmente cambian la contraseña asi usa la información que te envían en el correo