Marca: Nobux
Numero de Modelo: Smart Volt (mt6735)
Falla: Virus AdWare
Soluciones que NO funcionaron: Hard Reset, Mircale AV, Kingroot
Hola Amigos!!!
Vengo por acá solicitando ayuda, me llegó un Nobux Smart Volt con anuncios publicitarios muy molestos
, al leerlo con NCK me indica que es mt6735, obviamente con Hard Reset no se soluciona la falla, intenté limpiarlo con la Mircale AV en Miracle Box 2.27 y 2.58, me indica que hace el proceso pero al reiniciar el equipo sigue con lo mismo...
La lógica me dicta que debo FLASHEAR el equipo, sin embargo NO ENCUENTRO rom en toda la web para éeste modelo, la que consigo es para una versión con procesador mt6580... AYUDA!!! Si alguien acá tiene un respaldo leído por favor me la podría proporcionar para salvar este equipito???
De antemano muchísimas g,racias!!!
----
ACTUALIZACION: Ahora el equipo se quedó en el logo... Gr,acias!!!
Numero de Modelo: Smart Volt (mt6735)
Falla: Virus AdWare
Soluciones que NO funcionaron: Hard Reset, Mircale AV, Kingroot
Hola Amigos!!!
Vengo por acá solicitando ayuda, me llegó un Nobux Smart Volt con anuncios publicitarios muy molestos
, al leerlo con NCK me indica que es mt6735, obviamente con Hard Reset no se soluciona la falla, intenté limpiarlo con la Mircale AV en Miracle Box 2.27 y 2.58, me indica que hace el proceso pero al reiniciar el equipo sigue con lo mismo... La lógica me dicta que debo FLASHEAR el equipo, sin embargo NO ENCUENTRO rom en toda la web para éeste modelo, la que consigo es para una versión con procesador mt6580... AYUDA!!! Si alguien acá tiene un respaldo leído por favor me la podría proporcionar para salvar este equipito???
De antemano muchísimas g,racias!!!

----
ACTUALIZACION: Ahora el equipo se quedó en el logo... Gr,acias!!!