29-10-18, 04:33 PM
Marca: samsung
Numero de Modelo: j120m
Falla: SIN SERVICIO..busca redes luego dice sin servicio
Soluciones que NO funcionaron: ***cambio de sofware.. con el mismo binario
--REVISION del diagrama de servicio en el segmento de SIN SERVICIO
**revison de reporte
**si tiene baseband
muy buenas nuevamente con otro problema de este mismo modelo....
esta vez con la falla de sin serbicio al darle buscar me busca las tres redes selecciono una por una y al final me dice sin servicio
siguiendo el manual de servicio porque NO TENGO EL DIAGRAMA FULL CON todos sus componentes me dice en la seccion de revisar SIN SERVICIO, que el C1098 ME TIENE QUE TIRAR 1.8 V
el cual no los tiene y si no los tiene cambiar el txc100 tambien se lo cambie de uno nuevo
como faltaba ese voltaje en el c1098 de 1.98 se los saque puenteado pensando que me levantaria la señal y nada
que mas le puedo hacer?? tiene la linea de la señal full? que me la regalen por favor...
porque lo que dice el diagrama se lo hice y no me levanto igual
Numero de Modelo: j120m
Falla: SIN SERVICIO..busca redes luego dice sin servicio
Soluciones que NO funcionaron: ***cambio de sofware.. con el mismo binario
--REVISION del diagrama de servicio en el segmento de SIN SERVICIO
**revison de reporte
**si tiene baseband
muy buenas nuevamente con otro problema de este mismo modelo....
esta vez con la falla de sin serbicio al darle buscar me busca las tres redes selecciono una por una y al final me dice sin servicio
siguiendo el manual de servicio porque NO TENGO EL DIAGRAMA FULL CON todos sus componentes me dice en la seccion de revisar SIN SERVICIO, que el C1098 ME TIENE QUE TIRAR 1.8 V
el cual no los tiene y si no los tiene cambiar el txc100 tambien se lo cambie de uno nuevo
como faltaba ese voltaje en el c1098 de 1.98 se los saque puenteado pensando que me levantaria la señal y nada
que mas le puedo hacer?? tiene la linea de la señal full? que me la regalen por favor...
porque lo que dice el diagrama se lo hice y no me levanto igual