27-08-18, 11:35 PM
Marca: Samsung
Numero de Modelo: J700M
Falla: En ocasiones prende y cuando prende se pone la pantalla invertida
Soluciones que NO funcionaron: Retire el condensador C6007 y sigue con los mismos sintomas
Buen día a todos,
Tengo un problema con un samsung J700M
El celular en ocaciones enciende y cuando enciende se pone la pantalla invertida y cuando vuelvo a presionar el boton de power la pantalla vuelve a la normalidad y alcabo de unos minutos el celular se apaga por completo.
Checando la placa y los voltajes parecieran ser normales
empece por checar la continuidad del TAC5001 y da normal y el voltaje pasa normalmente (los 4v de la batería)
después cheque los caps: C4120,C4121 y dan lo que deven de dar 1.0V
después cheque el cap. C4065 y da 1.8v y según el esquematico esos voltajes son normales.
Pero me di cuenta que el pmic se calienta bastante llega casi a los 40°C creen que esa sea la falla cambiar el Pmic?
Alguien ha tenido un problema similar?
Numero de Modelo: J700M
Falla: En ocasiones prende y cuando prende se pone la pantalla invertida
Soluciones que NO funcionaron: Retire el condensador C6007 y sigue con los mismos sintomas
Buen día a todos,
Tengo un problema con un samsung J700M
El celular en ocaciones enciende y cuando enciende se pone la pantalla invertida y cuando vuelvo a presionar el boton de power la pantalla vuelve a la normalidad y alcabo de unos minutos el celular se apaga por completo.
Checando la placa y los voltajes parecieran ser normales
empece por checar la continuidad del TAC5001 y da normal y el voltaje pasa normalmente (los 4v de la batería)
después cheque los caps: C4120,C4121 y dan lo que deven de dar 1.0V
después cheque el cap. C4065 y da 1.8v y según el esquematico esos voltajes son normales.
Pero me di cuenta que el pmic se calienta bastante llega casi a los 40°C creen que esa sea la falla cambiar el Pmic?
Alguien ha tenido un problema similar?