23-04-18, 10:45 AM
buen dia colegas, tengo un celular alcatel pop 3 modelo 5015A que presenta la falla de que al momento de estarlo usando se apaga , pero no da el mensaje que se apagara, ni es un apagado normal que se presenta cuando la bateria esta descalibrada, el apagado se da igual como si se desconectara la bateria, pero claro ya descarte un falso contacto entre el borne de la bateria y la bateria. el apagado aveces se presenta cuando el telefono esta encendiendo, aveces cuando esta por iniciar, se apaga aleatoriamente dentro de los primeros 4 o 5 minutos despues de encenderlo. el telefono ya le reinstale el sistema con el programa Mobile Upgrade S Gotu2 v5.2.1 y aun no funciona. busque la falla en internet y aun no tengo resultados.
conece el telefono a la fuente de poder y no me marca consumo antes de encenderlo y despues de esto marca un consumo normal hasta que se apaga.
Espero alguien me pueda orientar sobre este problema, se los agradecere.
Saludos!
conece el telefono a la fuente de poder y no me marca consumo antes de encenderlo y despues de esto marca un consumo normal hasta que se apaga.
Espero alguien me pueda orientar sobre este problema, se los agradecere.
Saludos!