16-04-18, 12:30 PM
buenas colegas quiero compartir este vídeo de como sacar buen provecho de nuestra herramienta térmica y lasí poder comparar con otros teléfonos que estemos estudiando su falla y aveces por ningún lado encontramos resultados
este es un ejemplo de un samsung s7 edge que se reiniciaba cada minuto
1 se reviso que no fuera por humedad
2 se reviso todos los voltajes del pmic
3 se reviso comportamientos en la fuente de alimentación
4 se reviso si entraba en ahorro de energia
5 se revisa que no sean los periféricos que están conectados a la board ( cámara y flex , sensores, display y bateria )
6 todas las pruebas estaban bien
7 se hace comparación con mapa térmico de un teléfono en buen estado y se encuentra lo que estaba sucediendo
la memoria estaba entrando en una actividad térmica muy elevada de su rango de trabajo efectivo
8 se realiza una solucion alternativa para darle unos mese mas de vida al celular colocando pasta térmica y laminas metálicas para mitigar el alto porcentaje de temperatura
9 los motivo a compartir sus experiencias de estudio de temperaturas y entre todos seguimos creciendo
DIOS MI MEJOR INSTRUCTOR
este es un ejemplo de un samsung s7 edge que se reiniciaba cada minuto
1 se reviso que no fuera por humedad
2 se reviso todos los voltajes del pmic
3 se reviso comportamientos en la fuente de alimentación
4 se reviso si entraba en ahorro de energia
5 se revisa que no sean los periféricos que están conectados a la board ( cámara y flex , sensores, display y bateria )
6 todas las pruebas estaban bien
7 se hace comparación con mapa térmico de un teléfono en buen estado y se encuentra lo que estaba sucediendo
la memoria estaba entrando en una actividad térmica muy elevada de su rango de trabajo efectivo
8 se realiza una solucion alternativa para darle unos mese mas de vida al celular colocando pasta térmica y laminas metálicas para mitigar el alto porcentaje de temperatura
9 los motivo a compartir sus experiencias de estudio de temperaturas y entre todos seguimos creciendo
DIOS MI MEJOR INSTRUCTOR