(08-07-17, 03:02 PM)Raing Rap escribió: Bueno colegas, al principio no se dejaba por el mal root:
1) Root con Kingroot Pc
2) Conectar a la pc con la depuración activa (mas que obvio)
3) Abrimos "Huawei_Advanced_Tool" y hacer lo plasmado en la imagen que Les dejé
Proceso Satisfactorio!
[url=
Unlock Verificado! :cyclops:
[url=
Saludos!
Buenas noches colega, tengo un problema con una tabla de esas, cuando voy a hacer el proceso de liberacion se queda en INICIALIZACION... y de alli no pasa... ya probe desinstalando e instalando los drivers, cambiando de puerto el cable, verificando que este activa la depuracion, etc, quisiera saber si conoce o alguien mas del foro la solucion a este problema.
(08-07-17, 03:02 PM)Raing Rap escribió: Bueno colegas, al principio no se dejaba por el mal root:
1) Root con Kingroot Pc
Proceso Satisfactorio!
[url=
[url=
Saludos!
Buenas noches colega, tengo un problema con una tabla de esas, cuando voy a hacer el proceso de liberacion se queda en INICIALIZACION... y de alli no pasa... ya probe desinstalando he instalando los drivers, cambiando de puerto el cable, verificando que este activa la depuracion, etc, quisiera saber si conoce o alguien mas del foro la solucion a este problema.
Colega prueba primero haciendo root, luego ejecuta el programa de la zzkey estando la carpeta en la raiz de disco local c, ejecutar como admin
1) Root con Kingroot Pc
Proceso Satisfactorio!
[url=
[url=
Saludos!
Buenas noches colega, tengo un problema con una tabla de esas, cuando voy a hacer el proceso de liberacion se queda en INICIALIZACION... y de alli no pasa... ya probe desinstalando he instalando los drivers, cambiando de puerto el cable, verificando que este activa la depuracion, etc, quisiera saber si conoce o alguien mas del foro la solucion a este problema.
Colega prueba primero haciendo root, luego ejecuta el programa de la zzkey estando la carpeta en la raiz de disco local c, ejecutar como admin
Buenas noches amigo... nada.. probe lo que tu me recomiendas y queda igual. Que otra cosa puedo intentar?