25-11-17, 12:13 AM
Buenas noches amigos, tengo una tablet galaxy note 10.1 la cual un dìa la dejè sobre el escritorio y cuando fuì a ver, se estaba reiniciando y mostraba una pantalla en la que dice "encryption failed" y un botòn que dice "reset device" al oprimir el botòn no pasa nada, ya la he intentado formatear, flashear, conectar a samsung kies, pero todo apunta a que la memoria flash se dañò, parace coherente pues cuando se va a descargar retiro el cable y me envìa directamente al menù principal de wifi, bluetooth, entre otros, he navegado por este menù y he ido a la parte que dice memoria, pero dice que tiene 0 mb de memoria interna y cuando le coloco memoria externa, la reconoce perfectamente, se ha intentado instalar el firmware desde la memoria externa pero no ha sido posible, conocì el foro por medio de un video en youtube en donde Carlos Quiceno habla algo acerca de la memoria flash, mi pregunta es ¿hay alguna manera de reparar la memoria flash?; he mirado por la tienta "aliexpress" y he visto que venden la memoria flash, en el caso que la comprara ¿quièn me la podrìa instalar? espero que me puedan ayudar, quedarè eternamente agradecido y contribuirè al foro con la mayor cantidad de informaciòn que disponga, me encuentro ubicado en bogotà, espero puedan ayudarme, saludos.