AMIGOS ESPERO SU AYUDA PARA PODER INSTALAR MI GPG EMMC BOX YA HE PROBADO CON WINDOWS XP 32 BITS Y WINDOWS 7 32 BITS Y NADA TAMBIEN CON TODOS LOS SETUP DE LA BOX ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE ES NUEVA
AMIGOS ESPERO SU AYUDA PARA PODER INSTALAR MI GPG EMMC BOX YA HE PROBADO CON WINDOWS XP 32 BITS Y WINDOWS 7 32 BITS Y NADA TAMBIEN CON TODOS LOS SETUP DE LA BOX ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE ES NUEVA [img]
22-10-17, 11:05 PM (Última modificación: 22-10-17, 11:08 PM por crissake.)
si tengo el mejor internet con fibra optica de 10 megas de cantv y si lo he ejecutado como administrador no se que pasa pero no me abre y me sale ese error y la box es nueva tambien contacte con los admin de gpg emmc y le mande el log a ver que me dice pero no consigo respuestas de ellos tengo el numero de serial y todo
----
la compre en unlock venezuela esta nueva de caja : no la he podido usar ni la primera vez ya va una semana tambien eh usado todos los setup y nada me da error de conexion de server tambien lo probe con windows xp 32 bits y windows 7 32 bits y nada : ayuda hasta le informe al grupo de unlock venezuela solo me dicen que el error es del internet pero es imposible mi tasa de descarga es de 1.5 Megas x segundo ...
Buenos Dílas Colega Creo que Seria bueno que Verificaras con tu Vendedor ya que esa Caja esta Puesta en GSM Forum como muerta y sin Soporte, mira mas abajo la imagen que te dejo,
El Problema es que Ellos ya Cerraron los Servidores y de esa Forma es imposible de utilizar es un producto que esta muerto o sea no tiene mas soporte, por parte del fabricante!!!