05-09-17, 09:39 AM
Marca: Apple
Numero de Modelo: Iphone 6
Falla: No hace nada
Soluciones que NO funcionaron: Todavía no desmonté pcb
Hola a todos.
Me ha llegado un Iphone 6 que no hace absolutamente nada. El cliente me ha dicho que le había cambiado la pantalla y a la hora de atornillar la placa donde van los conectores de pantalla, se equivocó y puso un tornillo más largo en el orificio central (tornillo 1.2mm)
Según el cliente, desde ese momento el equipo ya no respondió más.
Podía alguien decirme si debajo de la tuerca de sujección pasa alguna pista importante que pudiera haber sido seccionada por el tornillo?
La zona en la imágen que adjunto está señalada por un circulo amarillo.
Saludos y gracias.
Pd. Con el miscroscopio de 20 aumentos y sin quitar la tuerca que está soldada a la pcb, no observo sintomas de destrozo en la pcb
Numero de Modelo: Iphone 6
Falla: No hace nada
Soluciones que NO funcionaron: Todavía no desmonté pcb
Hola a todos.
Me ha llegado un Iphone 6 que no hace absolutamente nada. El cliente me ha dicho que le había cambiado la pantalla y a la hora de atornillar la placa donde van los conectores de pantalla, se equivocó y puso un tornillo más largo en el orificio central (tornillo 1.2mm)
Según el cliente, desde ese momento el equipo ya no respondió más.
Podía alguien decirme si debajo de la tuerca de sujección pasa alguna pista importante que pudiera haber sido seccionada por el tornillo?
La zona en la imágen que adjunto está señalada por un circulo amarillo.
Saludos y gracias.
Pd. Con el miscroscopio de 20 aumentos y sin quitar la tuerca que está soldada a la pcb, no observo sintomas de destrozo en la pcb