Hola amigos, aquí pidiéndoles de favor me den una mano si alguien tiene el esquemático del Idol 2 que me lo pueda compartir, tengo un problema que enciende cuando quiere, ya le hice hard reset, le cargue de nuevo la rom, le hice un reflux a el ic de power y sigue haciendo lo mismo, hasta le cambie pcb y también la otra me salio igual no quiere encender, a veces si a veces no, carga y muestra el led de carga y hay veces que cuando le doy encender el led me muestra que esta encendido y de pronto se desaparece y enciende de nuevo en unos segundos como si estuviera brick pero la pantalla no enciende y ya le meti software pensando en que estuviera brickeado, cuando enciende lo hace bien solo una parte del touch no trabaja bien en el numero 6 y 9 en esa area derecha pero cuando enciende todo lo demás trabaja normal. Alguien ha tenido este problema y si tienen el esquemático compartánmelo por favor.
¡¡¡¡ Todos los dílas aprendemos algo nuevo de alguien que ya pasó por donde apenas nosotros vamos empezando, asi que no desesperen que pronto llegaremos a ser cda vez mejores con la practica y las ganas !!!!