15-07-17, 04:56 PM
Buenas tardes amigos del foro tengo un problemita que me gustaría saber su opinión al respecto, tengo un iphone 5 que me presenta la siguiente falla. chequandolo ya que el iphone se consume la bateria mas rapido de lo normal empece a testearlo para verificar su consumo, para eso le conecte la fuente y cual fue mi sorpresa inmediatamente observe que habia un consumo estando apagado pero eso no es lo que me extraña sino que ese consumo no es constante llega a 20 miliamperios y se va a 0 en intervalos iguales y esta haciendo eso constantemente sin prenderlo como si un condensador estuviera cargando y descargando. ahora en la linea vcc main hay muchos componentes involucrados y condensadores muchos tambien. segun mi experiencia podria ser el U2 pero deberia de haber un consumo constante si estuviera dañado o echando broma el IC pero lo que me tiene estrañado es que el consumo se va a cero y vuelve a 20 y asi constantemente. sera que algun colega como nos llamamos aqui le abra pasado algo similar y me puede ayudar porque estoy que cambio el U2 pero como todos saben es tedioso cambiarlo y antes de hacerlo me gustaria su opinion gracias a todos otra cosa he chequeado la temperatura de la board y sus componentes pero no hay mucha temperatura claro el consumo que presenta es muy pequeño y no es capas de calentar el componente dañado.
Gracias una ves mas espero alguien que tenga una respuesta de este tema, agradecido.
Gracias una ves mas espero alguien que tenga una respuesta de este tema, agradecido.