09-06-17, 10:28 PM
Hola a todos los compañeros de este foro, mi nombre es Erny y soy colombiano y por mucho tiempo estuve viviendo en Venezuela. Por la situación me decidi a volver a colombia a mi ciudad natal Barranquilla y mi meta es poder conseguir un trabajo en la rama que me gusta que es la reparación de teléfonos. Asi que abro este post para presentarme y ver si hay colegas en barranquilla que me puedan echar una mano. De conocimientos tengo buen conocimiento en manejo de software, flasheo de diferentes modelos Samsung, MTK, lg y algunas tablets. Actualización de software y algún que otro tipo de desbloqueo para algunos teléfonos. De hardware me gustaría aprender mas para lasí pulirme un poco. Tengo algunas herramientas también. Si alguno pudiera abrirme sus puertas estoy a la orden. Se que por no ser un técnico en todo el ámbito de la palabra no espero mucha gratificacion económica, pero mi idea es aprender y ayudar. De antemano muchas gracias a todos por su ayuda. Dejo mi whatsapp +57 302 4101704
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk