15-05-17, 05:55 PM
buenas noches. estimados, necesito si me pueden dar una mano ya que tengo un galaxy s3 el cual repentinamente se apago. luego de verificar estado de bateria (ya que el mismo es correcto), decidi desarmar a fin de verificar componentes en general sin resultados.
luego conecto la placa a la fuente para poder medir si hay alguna fuga, haciendolo en 3,4V, y al conectarla me marca 0 Amp de consumo. pero al oprimir el boton de encendido el consumo se va a 0,20 Amp aproximadamente oscilando entre este valor y 0,18. al soltar el boton desaparece la fuga por completo.
a todo esto, el telefono nunca encendio.
agradezco quien interprete mi problema y quien pudiera dar una posible solucion.
desde ya muchas gracias!
luego conecto la placa a la fuente para poder medir si hay alguna fuga, haciendolo en 3,4V, y al conectarla me marca 0 Amp de consumo. pero al oprimir el boton de encendido el consumo se va a 0,20 Amp aproximadamente oscilando entre este valor y 0,18. al soltar el boton desaparece la fuga por completo.
a todo esto, el telefono nunca encendio.
agradezco quien interprete mi problema y quien pudiera dar una posible solucion.
desde ya muchas gracias!