03-11-16, 11:42 AM
buenas colega tengo un iphone 5s que bota error desconocido 4013 al restaurar con itunes algun colega que me de indicio de esta falla
|
03-11-16, 11:42 AM
buenas colega tengo un iphone 5s que bota error desconocido 4013 al restaurar con itunes algun colega que me de indicio de esta falla
03-11-16, 09:35 PM
checa este video de carlos ahi menciona ese error pero igual puede ser otra falla en tu caso, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=CXvRKeuHheQ
Si te sirvio el aporte o la informacion puedes agradecer con un "Me Gusta"
03-11-16, 10:17 PM
Ya mire no es esa falla que ic esta relacionado con esa falla o que linea de voltaje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
03-11-16, 10:25 PM
no solo hibas a ver el video en los primeros minutos menciona que una resistencia esta dañada creo de 2.2k que la reemplazo y ya no le dio el error 4013 ya lo otro no importa xq son falla del touch que traia el iphone como problemas adicionales y el conector dañado, bla bla, checa con el multimetro la resistencia que menciona en el video si no marca lo que deberia segun el plano cambiala xq si no es eso entonces he visto que el error 4013 tambien es por problemas de la memoria nand y estaria mas dificil darle solucion
03-11-16, 10:28 PM
Es lo que realmente sospecho ya que el telefono fue por golpe que quedo asi pero alguna idea o diagnostico para revisar si la nand esta funcionando bn ya les medi los voltajes y estan llegando ala nand
03-11-16, 10:31 PM
(03-11-16, 10:17 PM)servi davicell date escribió:Ya mire no es esa falla que ic esta relacionado con esa falla o que linea de voltajeen youtube en videos de carlos y otros en ingles el error 4013 la mayoria se debe a error del tornillo en algunos casos pero la mayoria es la memoria nand corrupta tocaria hacer reballing a ver si se soluciona si no reemplazarla, pero primero trata de restaurar con itunes pero en modo DFU si te sigue marcando ese error tendras que bbuscarle a ver si alguna resistencia esta dañada he visto en youtube que con una sola resistencia dañada solucionan errores en itunes te tocaria buscar video en youtube para darle solucion ojala sea algo diferente a la memoria nand xq ahi yo ya lo miro mas dificil, saludos y suerte
03-11-16, 10:33 PM
Yo he hecho reballing a la nand pero quiero alguna tecnica para diagnosticarla o algun consumo que me diagnostique que sea ella
03-11-16, 10:36 PM
(03-11-16, 10:28 PM)servi davicell date escribió:Es lo que realmente sospecho ya que el telefono fue por golpe que quedo asi pero alguna idea o diagnostico para revisar si la nand esta funcionando bn ya les medi los voltajes y estan llegando ala nandno carnal la unica es checando todos los voltajes que le deben llegar correctamente si todo esta bien solo toca hacer lo de las 3 R = rehot, reballing replace, osea hacer reflow si no funciona entponces quitar y hacer reballing si tampoco funciona cambiar la nand en aligexpress las venden pero creo se necesita otra maquina especial para reprogramarla no estoy seguro nunca lo he hecho solo hice reflow en un error 9 y funciono pero despues se reinicio y solo quedo en el logo ya no le meti mano voy a intentar restaurarlo mañana a ver si ya se arregla eso si no esperar a que me lleguen los stencils para hacerle reballing a la nand si no funciona ya lo doy por muerto, saludos
12-05-17, 10:19 PM
Al final hiciste reballing pudiste solucionar esta falla? Que paso? Tengo un iphone 5S que me tiraba pantalla roja al intentar flashearlo me tiraba error 4013. entonces procedi como en el video de Carlos.. cambie esa piezita.. y al flashearlo me tiro error 9.. pero no es falla de tornillos ya verifique esa parte.. todo empezó cuando reemplaze el modulo.. no le coloque ningun tornillo ni la chapa ya que no lo tenia.. pasan como 30 minutos y el cliente vuelve al local y y con el error de pantalla roja.. no se que pueder ser.. creerian que es la memoria nand flash??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13-05-17, 12:08 PM
(12-05-17, 10:19 PM)Global Fix date escribió:Al final hiciste reballing pudiste solucionar esta falla? Que paso? Tengo un iphone 5S que me tiraba pantalla roja al intentar flashearlo me tiraba error 4013. entonces procedi como en el video de Carlos.. cambie esa piezita.. y al flashearlo me tiro error 9.. pero no es falla de tornillos ya verifique esa parte.. todo empezó cuando reemplaze el modulo.. no le coloque ningun tornillo ni la chapa ya que no lo tenia.. pasan como 30 minutos y el cliente vuelve al local y y con el error de pantalla roja.. no se que pueder ser.. creerian que es la memoria nand flash??si solo cambiaste la pantalla a lo mejor solo se te daño el sensor de proximidad desconectalo y mira si ya enciende normal en caso que no trata de hacerle reballing al u2 a veces dan pantalla roja cuando esta dañado el u2 pero en tu caso tuvo caida a lo mejor se desoldo, si no funciona probablemente si sea la nand, saludos
|
|
|