Bueno, despues de corroborar que habia problemas con el otro servidor, me tuve que cambiar, dejo el nuevo link, en un nuevo servidor, espero que les sirva, saludos!!
Excelente estaba buscando esta rom desde hace dias, muchas gracias si agarra con Telcel. Agrego lo instalan con flashtool y si se tarda en encender hacen hard reset, chequen que reconozca su imei si no la reconoce agreguenlo manualmente en modo ingeniero y ya hay señal.
Muchisimas gracias Bro! Lo anduve buscando literalmente por todos lados, y el único que encontré era Ruso, y venía con la placa sim bloqueada +10 Me salvaste el celular bro! Me servía de iPod nada más
Buena noche, ya pude descargarlo pero ahora me muestra un error al abrirlo en flashtools, dice que verifique si esta bien el archivo o si es legal, por favor que puedo hacer?
(23-04-17, 08:38 PM)moises villarreal escribió: Bueno, despues de corroborar que habia problemas con el otro servidor, me tuve que cambiar, dejo el nuevo link, en un nuevo servidor, espero que
(23-04-17, 08:38 PM)moises villarreal escribió: Bueno, despues de corroborar que habia problemas con el otro servidor, me tuve que cambiar, dejo el nuevo link, en un nuevo servidor, espero que les sirva, saludos!!