01-05-17, 12:39 AM
Buenas a todos , Tengo un S4 que enciende normal pero pantalla negra y la mica tampoco responde ambos sin funcionar, que me recomienda hacer de primero ? Saludos.
|
01-05-17, 12:39 AM
Buenas a todos , Tengo un S4 que enciende normal pero pantalla negra y la mica tampoco responde ambos sin funcionar, que me recomienda hacer de primero ? Saludos.
01-05-17, 06:57 AM
Saludos colega!
Lo primero de que debes de hacer es conectar el movil a una fuente de voltaje, ajustada al voltaje similar de la bateria, unos 4 VDC. Verifica si el movil tiene algun consumo extra con el apagado, no deberia de tener. Y danos tus respuestas! Gracias
01-05-17, 09:36 AM
colega por lo primero revisa que el diaplay no este malo haciendo una revisión con otra boar revisa que no haiga. susfacto en el conector de display y boar y sí pasó todo el procedimiento bien ya viene lo profesional .
sí sabes leer esquemáticos te dejó un plano de este modelo para que revise todos los voltajes que conllevan al display para la solución y mira los tutoriales del.maestro carlos. suerte colega http://ul.to/byrp6sou
systemcell
09-05-17, 12:59 PM
(01-05-17, 06:57 AM)JIRF date escribió:Saludos colega!Gracias por la ayuda hay forma de saber el consumo extra sin tener una fuente recuerdo que leí algo sobre conectar la bateria y el tester pero se me a olvidado como hacerlo, y cuando enciende con la bateria digo encender porque solo veo el led que hace cuando enciende ya que tampoco se escucha las corneta, con la bateria no calienta pero si lo conecto con el cable de carga si se calienta esta area y tambien derritio esa zona el plastico.
09-05-17, 04:59 PM
![]() esa area se calienta mucho
30-09-19, 06:57 PM
Quien me puede ayudar con un diagrama para el i9500 ya que las otras versiones son diferente.... Ojo el i9500 tiene el !is!o problema señalado en el tema
|
|
|