buenas tardes colegas, estoy buscando un esquemático del G355M core para ver si puedo repara la cámara que no quiere dar. o si alguien sabe la soluciones por favor.
colegas ya revise las continuidades como muestra esa imagen y esta bien, claro que la imagen muestra un error en a el pin superior y ya constate con otra placa y esta mal la imagen en una continuidad. por otro lado veo segun el esquematico que debe haber unos voltajes que no encuentro en los componentes. peo no veo desde donde vienen esos voltajes.
queridos colegas muchas gracias, el problema era la cámara delantera, la puse y funcionó la principal. osea que la camara pequeñita no dejaba trabajar la principal por que con la del equipo no serbia, esta raro pero sierto. tema cerrado
(10-04-17, 06:27 PM)MiltonB date escribió: queridos colegas muchas gracias, el problema era la cámara delantera, la puse y funcionó la principal. osea que la camara pequeñita no dejaba trabajar la principal por que con la del equipo no serbia, esta raro pero sierto. tema cerrado
No es raro algunas tensiones se comparten, me alegro que lo haya solucionado.
Si necesitan un archivo enviar enlace del post para corregir el enlace de google drive.