los puedes realizar por modo ingeniero del movil. busca el codigo de modo ingeniero para entrar y verifca en donde dice CD_INFORMATION
PHONE 01 Y ALLI TE DEBE SALIR IME NULL LO QUE VAS A COLOR NUEVAMENTE EL IME
LA LIBERTA DE PENSAMIENTO
SER LIBRE COMPARTE TUS IDEAS
para reparar el imei a este equipo hacer un backup del qcn con QPST luego van a restory le dejara el imei en 0 luego con falcon box en la pestaña de qualcomm reparar imei suerte espero les sirva
utiliza la apk MTK Engineering a mi me a funcionado bastante en varios dispositivos ya que instales el apk ingresa ala opción MTK settings buscas la pestaña connectivity abres la opción CDS information después Radio information si tu dispositivo es de dos sim utilizas primero la opcion phone 1 y en donde aparece la opción AT+ le das un click borras el signo de mas y lo vuelves a escribir para que despliegue las opciones seleccionas la opción AT+EGMR=1,7¨¨ le das click en medio de las dos comillas y hay pones el IMEI 15 dígitos después le das click a SEND AT COMMAND si te aparece este mensaje this command is not allowed in UserBuild solo separa con 1 espacio el símbolo + de EGRM y listo debe de aparecer el siguiente mensaje AT command is mSent en caso de que el signo + este separado de EGRM y te siga mandando el mensaje this command is not allowed in UserBuild hace lo contrario quita el espacio y dale click a SEND AT COMMAND y listo después de esto solo reinicia y li IMEI restaurado para el caso de los dispositivos de 2 sim es lo mismo hacen el procedimiento desde el principio solo que escojen la opcion phone 2 espero y les sirva esta info
(06-04-17, 03:07 PM)gustavoreyes201 date escribió:utiliza la apk MTK Engineering a mi me a funcionado bastante en varios dispositivos ya que instales el apk ingresa ala opción MTK settings buscas la pestaña connectivity abres la opción CDS information después Radio information si tu dispositivo es de dos sim utilizas primero la opcion phone 1 y en donde aparece la opción AT+ le das un click borras el signo de mas y lo vuelves a escribir para que despliegue las opciones seleccionas la opción AT+EGMR=1,7¨¨ le das click en medio de las dos comillas y hay pones el IMEI 15 dígitos después le das click a SEND AT COMMAND si te aparece este mensaje this command is not allowed in UserBuild solo separa con 1 espacio el símbolo + de EGRM y listo debe de aparecer el siguiente mensaje AT command is mSent en caso de que el signo + este separado de EGRM y te siga mandando el mensaje this command is not allowed in UserBuild hace lo contrario quita el espacio y dale click a SEND AT COMMAND y listo después de esto solo reinicia y li IMEI restaurado para el caso de los dispositivos de 2 sim es lo mismo hacen el procedimiento desde el principio solo que escojen la opcion phone 2 espero y les sirva esta info
Si el equipo fuera MTK posiblemente serviria. Igualmente gracias por el aporte..