13-11-15, 09:46 AM
|
08-12-15, 07:16 PM
3 Buen dia compañeros, estoy en proceso de flashear un LG L5, y abaje el kdz, pero no encuentro el updater.. algun link que no este caido porfas.?
“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia†- Steve Jobs, cofundador de Apple.
08-12-15, 08:53 PM
2 Tendras algun link a tutorial para L5, ya hice el flasheo pero se me queda en el logo de Telcel al encende y de alli no pasa. Saludos y Gracias
“Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que han fracasado es la perseverancia†- Steve Jobs, cofundador de Apple.
09-12-15, 01:27 AM
0 No, y si pienso que es algo con la board, por que ya lo flashe 2 veces con dos procedimientos diferentes, y sigue igual, ok,. le dare mantenimiento a la board, con isopropilico, y comento Saludos
05-07-16, 09:29 PM
(Última modificación: 05-07-16, 09:31 PM por sjel av morker.)
0 [color=rgb(91, 91, 91)]Revisa que no sea la batería primero, lo esencial es que caiga en modo download o emergency [/color]
Recuerda dar me gusta si te sirvio mi ayuda. Satan lives !!
|
|
|