11-02-17, 01:11 PM
tengo una duda si un condensador es no poralizado significa que no tiene quedar continuida a tierra una de sus lineas espero su ayuda gracias
|
11-02-17, 01:11 PM
tengo una duda si un condensador es no poralizado significa que no tiene quedar continuida a tierra una de sus lineas espero su ayuda gracias
11-02-17, 02:13 PM
Hola Compañero.
Mira que un condensador no sea polarizado quiere decir que no importa de que lado se conecte en la placa, osea ninguno de sus pines es negativo ni positivo. y con la segunda parte de tu pregunta por lo general estos condensadores no polarizados estan conectado con un extremo al negativo de la placa o gnd. Pero solo un extremo si te marcaria los dos estremos a tierra es porque hay un problema, el condensador en corto o un problema de la linea donde esta conectado este.
11-02-17, 02:16 PM
pero lo que me gustaria saber es que si esta colgado de las dos lineas ba dar continuida y voy a pensar que esta aruinado esa es mi duda companero
11-02-17, 02:42 PM
si eso me preocupa por en lo regular un condensador esta conectado a tierra una de sus lineas pero estava viendo que en unos casos van conectadas sus dos linas ala board y ahi nose si tiene que tener continuida en sus dos lineas
11-02-17, 03:30 PM
si es verdad y no sabes de alguna herramienta que me pueda ayudar a medir facil mente los componentes
20-02-17, 04:10 AM
(Última modificación: 20-02-17, 04:12 AM por Chuny PEREZ.)
Amigo Luis lo veo bastante confundido en varios aspectos, le aconsejo que mire un poco más de videos de Carlos y se haga algun un curso, ya sea los de Carlos o alguno gratuito como el de capacitateparaelempleo.org, ya que es mas fácil aprender por vídeo que consultando aqui en el foro
20-02-17, 09:16 AM
|
|
|