(30-01-17, 08:03 AM)ad3lin date escribió: creo quye se puede con z3x, tiene un flash especial, hoy he hecho yo un j5 2016.
El problema es que la única caja que tengo es la polar box y z3x no encuentro ninguna versión que no necesite caja para estos modelos y me estoy volviendo loco
(03-08-16, 09:38 PM)Frank Gomez escribió: Yo hago igual que el compañero, meto una flash y luego RESET FRP con Z3x.
En algunos casos lo hago con sidesync y una apk.
no he podido con los Samsung que vienen con Android 6.0
Alguien ya pudo con esos?
con z3x podes hacer , cargas la combi seleccionas solo recovery y boot y flasheas al prender te va a pedir codigo . ai apagar y le haces factori reset . luego conectas a la caja z3x y le das resr frp y ya sacas amigo
(30-01-17, 08:03 AM)ad3lin date escribió: creo quye se puede con z3x, tiene un flash especial, hoy he hecho yo un j5 2016.
El problema es que la única caja que tengo es la polar box y z3x no encuentro ninguna versión que no necesite caja para estos modelos y me estoy volviendo loco
que modelo es ? j510 mn?
estuve revisando en el soporte de la z3x y hay un archivo de combination COMBINATION_FA60_J510MNUBU1APE1.zip que sirve para habilitar la depuracion usb y hacer el frp
Si naciste pa martillo ,del cielo te caen los clavos.
(03-08-16, 09:38 PM)Frank Gomez escribió: Yo hago igual que el compañero, meto una flash y luego RESET FRP con Z3x.
En algunos casos lo hago con sidesync y una apk.
no he podido con los Samsung que vienen con Android 6.0
Alguien ya pudo con esos?
la mayoría que saco vienen con android 6.0 y 6.0.1
los saco de una manualmente sin necesidad de box