08-01-17, 03:23 PM
aca les dejo el bin del zte blade l2 https://mega.nz/#!oNBzlDjA!nIlIAAePskE69Av4vVFaUZ4i8gF8JZ3wU2oAjCNDpX4
|
08-01-17, 03:23 PM
aca les dejo el bin del zte blade l2 https://mega.nz/#!oNBzlDjA!nIlIAAePskE69Av4vVFaUZ4i8gF8JZ3wU2oAjCNDpX4
08-01-17, 08:17 PM
gracias parce, sabes como montarla con el miracle box?
10-01-17, 11:50 AM
mtk write escojes el firmware en la ate de abajo y luego star conectas el cell y esperas eso se demora arto pro hay 20 min
10-01-17, 12:22 PM
me da el siguiente error BootData ERR(2): 0_0 . sera los driver? alguien tendra los driver para windows xp sp3? como desintalo todo los driver ya instalado para no generar conflictos con el box?
11-01-17, 03:08 PM
(Última modificación: 11-01-17, 03:20 PM por Tecnomovil JM.)
tengo el mismo proble con este equipo se reinicia constantemente, cambie el botón de power, resolde ic power, procesador y memoria y aun lasí sigue el mismo problema, lo ultimo que intente fue hacer sofware con flash tool y me da error, también con opción final trate de pasarle sofware con nck dongle y me arroja el siguiente error :
La victoria pertenece al más perseverante
11-01-17, 03:31 PM
me pasa exactamente lo mismo, ni montando la bin funciona...segun algunos del foro el telefono quedo inservible.
11-01-17, 03:38 PM
segun estoy leyendo hay que usar otras ron , por ahora sigo pobando
La victoria pertenece al más perseverante
11-01-17, 03:46 PM
cualquier cosa me avisas,he probado varias rom y nada, hasta con la bin que publicaron aca tampoco....hasta haciendo el puente y nada.
11-01-17, 04:06 PM
Yo he sacado muchos lasí; flasheas una rom libre sin marcar el preloader con flashtool y listo!
El preloader contiene mucha información del hardware, como la marca y el tipo de memoria interna; zte (al igual que alcatel) tiene variantes de sus modelos (como el blade L2) con el mismo nombre pero distintos componentes, si se cambia el preloader sin hacer una copia se puede dañar el equipo de manera irreparable. Espero les sea de ayuda, Saludos!
11-01-17, 04:12 PM
nada compa, ya hici todo eso y nada este telefono esta rudo....
12-01-17, 03:14 PM
han probado usando flash tool con la pc en modo de fallos? entrar a modo de fallo usando flash tool segun que funciona, no tengo el celular a la mano,, quien puede probar asi?
Desinstalar todo driver que tengas instalado Apagar pc o laptop Encender de nuevo y antes de que cargue Windows presionar la tecla F8 repetidamente, OJO!!! este metodo solo funciona en Windows XP, Vista y 7, en Windows 8 es distinto, aqui una guia/critica a Windows 8 y como mostrar el menu de arranque, leete especificamente la Opcion 2 Te aparecera el menu: Opciones de arranque, con fondo negro y letras blancas Seleccionar la opcion: Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados Instalar el driver Ejecutar como administrador: flash_tool.exe Click en: Scatter-loading Dirigete a la carpeta del ROM extraido Selecciona el unico archivo .txt Debajo del Scatter-loading File, hay un combo de seleccion, cambialo de Download Only a Firmware Upgrade Click en: Download Extrae la bateria del telefono e insertala de nuevo (asegurate de que el telefono no encienda) si el telefono no tiene bateria extraible solo apagalo Conecta el cable USB al pc o laptop y al telefono Apenas al insertarlo el SP Flash Tool deberia estar instalando el firmware Espera a que te muestre una marca verde que indica que todo salio bien Listo!!! |
|
|